¿Cual es tu impresion con la Gillette Techmatic cuando las usas? |
He comprado una Gillette Techmatic y me gustaría saber la experiencia de algún compañero que la haya usado o la use...
dicen ser muy agresiva y que se queda obturada durante el afeitado. Muchas gracias por vuestras impresiones.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Hasta no hace mucho , tenia una en una caja , que regale a un amigo.Su padre se afeitaba con una Techmatic y decidi enviarsela.
Nunca me afeite con ella , el problema son las cuchillas (encontrarlas) , aunque en Ebay hay y no precisamente baratas. Mi amigo David si se ha afeitado con ella , y me dice , que poca variacion hay con una Injector , quiza la Techmatic mas suave , pero menos apurado. Confio en que puedas usarla y nos des tus impresiones de ella. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Muchas gracias compañeros vuestras impresiones.
Saludos!!!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buenas, difiero un poco con tu colega [MENTION=3]Teiste[/MENTION] y claro, esto son como siempre impresiones personales. Son sensaciones diferentes a la injector, vendría a ser como una doble hoja y una monofilo GEM (Personna) sobre la cara, guardando las distancias y bajando los grados un poco en lo referente a "dureza" o "flexibilidad" de la hoja. No obstante la Techamtic no vibra en ningún momento pero sí que tengo una impresión durante el afeitado de hoja de mas precisión (la Techmatic) frente a la injector. Sobra decir que soy uno de los pocos aficionados a esta maquinilla que, eso sí, uno debe conocer antes ya que ni es una multihojas ni una doblefilo, así los ángulos son muy distintos y, la suavidad pasmosa. El mejor contrapelo que he tenido y mira que tengo maquinillas ha sido con la Techamtic. Apura bastante pero, es como todas las Gillette que conozco (años 50 en adelante), pensada para el diario; tengo barba cerrada y pelos tirando a duros y a veces tras 24 horas de haberme afeitado con una Techmatic no había apenas qué cortar. Recomiendo no solo usarla sino dedicarle unos cuantos afeitados para conocerla bien, ahí o la amas o la odias no habrá termino medio :winky: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D3ymhLZ.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2Mvfgkp.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MKnxOEm.jpg]" class="mycode_img" /> Imágenes sacadas de varios afeitados del día
[MENTION=6047]Shave[/MENTION]onthewater , gracias por tus impresiones.Pedire una Techmatic y me afeitaré con ella , a ver qué tal.Salvo que uno se afeite con la maquinilla , difícil hacerse una idea de cómo funciona de verdad.
Por cierto , preciosas fotos.Esa maquinilla es , ciertamente , muy elegante. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Muchas gracias @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por tus consejos e impresiones...
la maquinilla la recivo en unos días y tengo pedir a parte por ebay los recambios. Me arriesgaré y variar los afeitados y las impresiones es algo que me gusta poder hacer. Y desde luego... estupendas fotos. Saludos!!!
Una pregunta compañero [MENTION=3296]Shave on the water[/MENTION] ¿dónde encuentras tú los recambios?
Gracias.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En eBay tienes poniendo Techmatic en el buscador de todo el mundo y opcion nuevo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8450c0819a33558bcf195c1664c1f5ad.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5edc74bcfc4c2df2ad2ed8d2b0bfda89.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2c60e690b65f72c3c72652d8d4b3bb00.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pKB7vXO.jpg]" class="mycode_img" />
Estaba receloso de poder usar esta maquinilla pues algunos foreros la criticaban bastante. Menos el compañero [MENTION=3296]Shave on the water[/MENTION] que me animó a comprarla. Realmente evacua muy mal o nada la espuma que hay en ella y los pelos... nada de nada. Pero se soluciona con una buena limpieza al acabar de usarla. Afeita aceptablemente para mi gusto y es muy apuradora. Consigue un culito de bebé. Las impresiones sobre la piel son muy diferentes... no encaja con la multihojas o las maquillas de un sólo filo... y para nada con las de doble filo. Tampoco con las Schick. Tiene nombre propio y la primera impresión es muy buena... el tiempo me dirá más cosas. Me ha gustado más de lo que esperaba y su aire vintage y antiguo me encanta. Así que se quedan en casa para usarlas de vez en cuando y estoy muy contento. EL mango es sólido y tiene un agarre estupendo... es muy fácil de manejar. Ligera de peso y hay que tener cuidado pues es muy suave. Te puedes pasar apretando y llevarte algún pequeño tajo. Mirando por ahí he visto fotos... os muestro la conocida foto de Michael Collins durante su misión en el Apolo 11 donde usó esta maquinilla y que aún está en el Instituto Smithsoniano: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Iu3SzDu.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: exM3JP2.jpg]" class="mycode_img" />
Una pregunta compañero [MENTION=3296]Shave on the water[/MENTION] ¿ Cúanto te dura una chuchilla hasta que la cambias?
A mi me parece que como mucho 5 afeitados o menos. Gracias... un saludo!!!
Me pregunto si se la llevaron al espacio por la "comodidad" de cambiar los cabezales , algo que con una Injector , GEM o maquinilla para cuchillas de doble filo hubiese sido un poco mas complicado...
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bueno, acabo de afeitarme con esta maquinilla y un cartucho Schick Instamatic, partiendo de su posición más agresiva, bajando luego el gap a una posición media.
El apurado, perfecto, pero como digo en el afeitado del día, sigo prefiriendo el tacto de la Eveready, para mi, la reina de las monofilo.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos!!!
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 23:20
Último mensaje: sesparrvid |
|||||
04-04-2021, 02:44
Último mensaje: knife |
|||||
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
El hilo de las maquinillas con cuchillas de un solo filo.
Started by Teiste
109 Replies - 81,645 Views
26-03-2021, 10:08
|||||
21-03-2021, 09:59
Último mensaje: Helion21 |
|||||
17-03-2021, 01:27
|||||
06-03-2021, 08:43