Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bueno...al fin encuentro un foro Español...llevo en Badger&Blade desde hace tres años...y no es lo mismo.
Soy un apasionado del afeitado tradicional, para desesperación de mi mujer, que con tantos Jabones, cremas, brochas, lociones.... está un poco harta...pero bueno.
Eso sí­, aún no uso navaja en serio, he coqueteado con las de cuchillas...y me day algún viaje...ya habrá tiempo.
Espero poder aportar y aprender.
1 fuerte abrazo a todos

Encantado de tenerte entre nosotros, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> por registrarte, seguro que te has cruzado en mi camino de Badger and Blade,...suelo frecuentar el afeitado del dí­a y los posts de jabones

Bienvenido al foro, esperamos verte por aqui con frecuencia.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido al foro
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Todos hemos empezado en B&B y ahora estamos aqui.Espero que te lo pases bien en el foro y puedas compartir con nosotros tus conocimientos de afeitado tradicional.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola. Encantado de poder darte la bienvenida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, aquí­ hay sitio

Bienvenido. Encantado de tenerte entre nosotros

Un saludo y bienvenido!

bienvenido al foro.
Saludos, Paco.

Bienvenido al foro oviedo62, un placer tenerte por aquí­.

bienvenido

bienvenido. Ponte comodo

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Encantado de poder saludarte, espero que tus visitas a este foro te sean siempre provechosas, no dudes en aportar tus conocimientos y preguntar cualquier cosa, como siempre digo, ante todo no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Saludos y bienvenido

Muy buenas y bienvenido.

Posibles temas similares...
  Saludos a todos! Started by Moro77
7 Replies - 43 Views
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 662 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos. Started by rolinha