Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinillas doble filo de Simpson Shaving

Pues como reza el tí­tulo, parece ser, por la foto publicada en su Twitter, que van a sacar una lí­nea de maquinillas de doble filo. Poca información más os puedo dar...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20160112_230637_zpszsn0mejl.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy bonitas y si emplean cabezales estándar se van a forrar vendiendo. De primera a última, la segunda me encanta.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Siempre que coincida el color de la brocha con la maquinilla muy bien, porque tuve las edwin jagger en las manos y no se puede hacer el conjunto brocha -maquinilla ya que desentona mucho.
simplemente irresistible
Responder

Son bonitas, las que mas me gustan son las 2 que están en medio
Responder

Son bonitas, pero el cabezal mas de lo mismo.
Responder

Bonitos mangos , pero mucho me temo , que tengan precios bastante subidos de tono...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la info.

A mi a primera vista no me gusta ninguna.
Responder

A riesgo de equivocarme, remakes de la R89.
Responder

Si no son cabezales 89, poco les falta.
Responder

A mi se me asemejan a la antigua kent que vendian en la cuchilleria de la Avda del Oeste de Valencia, el mango era demasiado gordo para mi mano.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 805a00c22d8ad66aa9bb4f8ed3291bd7.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Personal mente me gusta más así­ con ese color que las simpson shaving pero también son muy bonitas.
Responder

Me da a mi que es un modelo chino, fusilando el cabezal r89.

Total prefiero edwin jagger.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De las pocas cosas que ha confirmado Simpson, es que no son cabezales EJ.

Respecto a lo de ser un modelo chino fusilando el cabezal 89, desconozco donde se han realizado los cabezales, pero en china también se hacen cosas de calidad, además de copias e imitaciones.

Lo que nadie puede dudar, te guste o no la marca, es que en Simpson no hacen "castañas" si no material de calidad, te guste o no, te parezca sobrevalorado o no...

Dicho eso, a mi personalmente, no me gustan, aunque seguro que serán de muy, muy buena calidad... aunque seguro que a precio de OneBlade ;-)
Responder

Muy bonitas. Se parecen los cabezales a los Parker fabricados en la India?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sé por qué lo diceeees....

:winky:
Responder

Naaa , cosas mias , amigo.

Cuando he leido que algunas Chubby 3 Manchurian badger cuestan 364 euros , pues me ha dado una ligera cosa que estas maquinillas iban a ser caras tambien por llevar el sello "Simpson" en ellas....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

:cejas:
Responder

Ese color de los mangos beige,o vainilla le da cierto toque de elegancia,las tres primeras serí­an mis escogidas.
Responder

Posibles temas similares...
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
21-03-2021, 09:59
Último mensaje: Helion21