Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El producto definitivo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Impresionante que solo tengas dos. Supongo que tendrán un plus de valor sentimental.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En mi rotación mantengo entre seis o siete navajas, éstas permanecen por lo menos 6 meses dentro de este "grupo selecto" (por llamarlo de alguna forma). Estas dos navajas son las que han sabido ganarse su lugar a través de los años. La Filarmónica es extraordinaria, nunca pude entender como toma filo con tanta facilidad. Además me la comprí² mi hermano en la Argentina, el valor sentimental también cuenta. La TI me da unos afeitados de pelicula (no como la de James Bond), costí² domarla y no la recomiendo a un debutante (mejor una Dovo).
Pero como siempre estoy probando alguna navaja nueva, las navajas de mi rotación no ven un uso muy frecuente. Me defino como un navajero ní²made, un beduino del afeitado clásico.
Responder

En jabones yo me muevo entre el Tabac y el Martin de Candre. Me pasarí­a a este último definitivamente si no pensara que me irrita más que el primero, aunque no lo tengo claro. De mis 4 maquinillas, tengo aparcadas todas menos la as-d2, a pesar de los inconvenientes que pueda tener. Intento que mi perfeccionismo no me lleve al desastre económico y a la obsesión. Si me afeito cada dos dí­as, a veces cada mucho más, qué me importa que mi barba, muy poblada y bastante dura, rasque unas horas antes que con la oneblade, por ejemplo. Al final, es eso lo que creo que nuestro compañero [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] pregunta o propone: después de tanto probar, nos quedamos con un jabón, una maquinilla, un post y un preafeitado. Lo demás me dispersa demasiado y me resta técnica.
Responder

Hola buena tardes.
Edwin Jagger Barley.
Astra Verdes.
Crema ílvarez Gómez y Lea Classic.
Vie- Long, 16910 y Semogue 1305.
Floid MV y Weleda balsamo.

Un cordial saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

Hola,

El producto que siempre uso es la broca sintética Muhle Silvertip L (33k256), es mi única brocha desde hace más de dos años.

Un saludo.
Responder

Para mí­, de momento, no hay nada definitivo. Aunque en un futuro...quién sabe.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Totalmente de acuerdo, no hay nada definitivo, ahora estamos en "misión imposible" a terminar cosas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: que los armarios son muy profundos ... :facepalm:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder

La maquinilla de afeitar Weber. Desde que la tengo no he vuelto a comprar otra, aunque tengo curiosidad por probar una regulable, sea una Gillette antigua o una moderna.
Eso si no he apartado muy R41.
Responder

Yo a dia de hoy puedo asegurar que mis definitivos son:

After - Weleda, en balsamo y en locion. Por ingredientes y por calidad.
Brochas - Kent . Silvertrip de 23 mm
Jabones - Que sea Tallow y lanolina
Cuchillas - Voskhod y Personna

:afeitando::afeitando:
Responder

:descojone::descojone:

Perdona mi pobre español . Echarle la culpa al traductor de Google . 

Como "definitivo" no tengo nada, pero sí­ que tengo mis favoritos en cada categorí­a.... lo que no significa que no puedan ser sustituidos de vez en cuando, o permanentemente....como le está pasando a la Feather AS-D2, que le ha salido una durí­sima competencia, totalmente inesperada.
Responder

Creo q queda un largo camino para dar respuesta a la pregunta de Fernando, pero llegaremos.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

A los productos "casi definitivos" se llega después de probar bastante. También tengo claro, como mucho de vostros, que lo que es deinitivo hoy igual mañana no lo es.

Ahora mismo:

Pre: ninguno
Brocha: Plisson
Jabón: Haslinger lanolina
Maquinilla: Gillette Old Type
Hojas: Voshkod
After: aceite jojoba.

Con estos productos podrí­a afeitarme siempre y además de manera muy correcta. Las tentaciones de probar otras cosas nos pierden. De todas formas, ahora que el dinero empieza a escasear creo que mis probaturas se van a reducir al mí­nimo. Creo que he llegado a encontrar lo que buscaba y debiera pararme pero dudo que sea capaz.
Responder

Mas que definitivos mis favoritos a dí­a de hoy son Emulsión Myrsol como pre y las Astra verdes cuando uso maquinilla . Saludos.
Responder

Digo lo mismo que el Sr. Slant, que más que definitivos favoritos, y para mí­ son hasta hoy, el Bálsamo Weleda, el jabón Portus Cale y la máquina OneBlade.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Mis imprescindibles: loción Flí¶id y gel aftershave aloevera del Mercadona.
Responder

La pregunta es imposible de responder. Según el clima, estación o estado de ánimo, usare un jabón un after o tal producto.
Peroooooo, si hay algo definitivo. La piedra de alumbre. No la conocí­a y desde que la uso, estoy contentí­simo. Lo más barato y es un fijo de por vida.
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Cuanta verdad.... Lo mismo ocurre y con los pres, los afters, con las brochas, con las maquinillas. ¿Qué? Si nos afeitamos con Wilkinson classic o con Feather popular y no conseguimos el culito de bebe - ¿nos van a echar del trabajo o la parienta no nos va a "beneficiar":cejas:?

Bueno, empecé con una cosa y mirad donde terminé. :facepalm: No quiero liarme mas y entrar en discusiones. Yo también me "enableo" y llegué a tener unos 30 jabones y cremas y todos me gustan, cada uno con sus propiedades. Pero si consigo terminarles antes de morirme :hmm: me compraré 2-3 de los baratujos y me quedare con un par de maquinillas (por si se estropea alguna) las que aguantan hasta entonces y santas pascuas.

En fin, disculpad me por el tocho, y sin animo de tocar las cuerdas sensibles a nadie. Es un placer compartir con vosotros.

Un abrazo.
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder

Felicidades compañero, a veces la verdad duele pero verdad al fin y al cabo.
Buena reflexión.
Responder

Posibles temas similares...
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
15-01-2019, 20:03
Último mensaje: Teiste
21-10-2018, 15:51
Último mensaje: Vesalio
30-09-2013, 22:28
Último mensaje: tonibar
20-02-2013, 22:46