Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle R41

Por fin tengo la Muhle R41, esta tarde toca estrenarla después de una buena ducha con crema Proraso el verde, brocha muhle de pelo de tejón y mi Floid mentolado suave. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b5f9aa03df6aa49e70aa9cb31dd7d838.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Charli's post:
   Noctu, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

¡Todo preparado! A disfrutar, ya nos contarás compañero :afeitando:
The Rise of Shavewalker
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSolo te falta una melodí­a de fondo. ...
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Si me pongo los cuarenta principales.
Responder

ínimo y paciencia!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

yo soy otro agradecido propietario de la R41, recientemente la he elegido para deshacerme de mis barbas, que parecia Papá Noel segun mis amigos....o un náufrago segun otros,.....el caso es que la R41, hablo de la primera edicion, es ideal para eso, todo lo que tiene de brutal para el afeitado diario es eficacia para pelar barba......Pocas maquinillas pueden desbarbarte en un afeitado, la R41 tiene una capacidad de afeitado excepcional, lo malo es que exige un cuidado de angulo exquisito, pero creo que para quien ya se afeita bien con maquinilas DE o navaja no es ningun problema.
The following 2 users Like du212's post:
   Cartagena Field, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que bueno leerte de nuevo , amigo

Mítica la R41 del 2011 , que se llevaba todo por delante a la mínima.El video de Mantic59 usándola y dejándose la cara es también mítico ya o los de HeilVela.

Me tendría que hacer con una versión más moderna de la maquinilla y me extraña que no te hayas quitado la barba con navaja , mozo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tengo la R41 B y ya es la leche; por eso la utilizo de higos a brevas y menos con mi piel delicadísima; no quiero pensar cómo será esa de 2011. El vídeo de Mantic59 me puso muy nervioso porque queda hecho un Cristo, ... , a pesar de lo cual me compré la que tengo, ..., por tenerla. ¿Cómo le puso Heilvela? Creo que "Su Majestad", y con razón. Y sí, para quitar barba es ideal; cuando me da por quitarme la perilla es cuando voy a ella. Y siendo resucitado el hilo lo mejor es que redivivos mitos han estimulado mis gratísimos recuerdos de ellos: Mantic59, du212, Heilvela. Un placer, caballeros.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El problema de la navaja es que los pelos largos hacen que pierda eficacia, mi barba es dura y no es facil
Responder

yo tengo la R41 oro rosa, para barba de unos días es fenomenal. Para uso diario hay que ir con tiento... y si ya la cargas con hoja feather es...contundentemente salvaje. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Yo tengo la R41 comprada de hace unos meses, la B. Ideal para cuando tienes unos días con barba sin afeitarte, pero muy agresiva, con independencia de la cuchilla, para el día a día. Con el cambio de inclinación también estoy de acuerdo que puedes conseguir unos afeitados muy buenos, además de mejorar la técnica. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Cada día más enganchado al afeitado clásico
Responder

Es una maquinilla que nunca he tenido. Al principio, porque leía de su dificultad de manejo para novatos y ahora, porque me afeito con navaja. También es cierto que no recuerdo tener barba de más de un día.
Seguramente pediré un cabezal cuando estas miasmas pasen.
Señor du212 un placer tenerlo por aquí.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Cartagena Field
Responder

Yo opino que de comprar un cabezal mejor un slant, eso si que afeita bien a diario. La R41 es muy especifica para barba larga y dura, si estas afeitado de un dia o dos y tu barba es normal o fina sus ventajas no son superiores otras maquinillas, con la desventaja de exigir mas cuidado con el angulo
The following 1 user Likes du212's post:
   qlmolino
Responder

Muchas gracias por la indicación. De comprarlo será más por tener "El Mito"
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 22:07
Último mensaje: Chusxmil
  R41....hay mas allá? Started by Emilio G.
20 Replies - 611 Views
17-06-2020, 21:01
Último mensaje: Helion21
25-05-2020, 17:57
Último mensaje: elseñor K
13-05-2020, 18:43
Último mensaje: Teiste
12-05-2020, 15:05
Último mensaje: capitan picard
01-05-2020, 22:06
Último mensaje: Emilio G.
12-04-2020, 19:12