Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinillas de afeitar clasicas Gillette

He utilizado con muy buenos resultados. Slim, super speed flair típ, tech end ball y tech fat handle. Bonitos diseños, excelente calidad en construcción que las han hecho llegar hasta nuestros días. Cada tanto me afeito con ellas. Saludos
Responder

Que linda colección de maquinillas...Yo tengo varias Gillette antiguas..y son piezas de muchisima calidad. Aunque a mi, la mayoría no me terminan de convencer del todo para afeitarme a diario..prefiero las maquinillas clásicas más modernas. No es que afeiten mal las Gillette, afeitan muy bien, pero a veces no siento tan cómodo sobre la cara el material con el que estában hechas. No entiendo mucho de materiales como para saber por que, pero las siento más asperas sobre la piel ( aun sin cuchilla) que una Edwin jagger , una Rockwell por ejemplo. Seguramente es un tema mio con algun material que contienen.
Responder

Que hermosas máquinas !!

-----------------------------------------------------
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAlgún día te tocara abrir el museo del afeitado amigo. Tienes más historia del afeitado que cualquier otro.
Una joya de colección.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Abraxas, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Algo habrá que hacer no sea que se deshaga la colección y terminen en el cubo de la basura como muchas otras
Gracias por tus palabras "Alejandro"
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Abraxas
Responder

Posibles temas similares...
03-08-2021, 10:16
Último mensaje: Marcpi
12-07-2021, 18:56
Último mensaje: -JMBS-
07-07-2021, 20:19
Último mensaje: -JMBS-
  King●C●Gillette Started by oswjim