Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejos y productos

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y en el tema barberí­a. He empezado a afeitar a navaja, y querí­a saber que productos son mejores para la preparación de la barba, el afeite etc. Uso una crema preafeitado de Proraso, la crema es de la marca Lea y el aftershave es de Proraso también. Utilizó una brocha de pelo de tejón que ronda los 19€. La navaja es una navaja básica, no tiene marca creó y utilizó cuchillas Bic. Todos los consejos y tips serán de gran ayuda. Gracias de antemano. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Bienvenido al foro.Cuentanos algo mas de tu barberia , por favor.

Te doy el consejo de la brocha.Una Proraso (Omega 49) de pelo de cerda , como esta :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1260310.JPG?m=1358023147]" class="mycode_img" />

O una Semogue 2000 como esta :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1040972.jpg]" class="mycode_img" />

Ambas son usadas por barberos tanto en Italia como en Portugal.

La gama Myrsol de producos , como la emulsion Myrsol , que la puedes usar tanto como pre afeitado como balsamo post afeitado.

Y tienes gamas britanicas de cremas , como Taylor of Old Bond Street , Truefitt and Hill etc , pero son mas caras.

Buena suerte , amigo , y ya nos contaras que productos acabas comprando para tu barberia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro! No he acabado de entender si tienes una barberí­a en la que afeitas a los clientes o eres nuevo en el afeitado clásico.
Responder

Bienvenido y suerte con el negocio!
Responder

Estoy empezando en el tema de barberí­a, también quiero meterme en el afeitado clásico pero no me atrevo a mi mismo, no encuentro la comodidad con la navaja. Actualmente no tengo barberí­a, es decir, tengo un pequeño espacio con un sillón de barbero y afeito a amigos y conocidos.
Responder

Hola, bienvenido al foro y suerte con la barberia!
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
  Productos solo españoles Started by davidp
14 Replies - 977 Views
21-02-2021, 13:09
Último mensaje: Churbulo
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
09-09-2020, 21:00