Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fosas nasales: La delgada linea negra.

El asunto es que me cuesta mucho quitarme el bigote en la comisura de las fosas nasales, aun habiendome dado un buen afeitado y dedicando a la mencionada zona, no es raro que quede un hilo a lo largo de cada fosa, con la maquina eléctrica no queda dado que la puedo introducir en el comienzo sin cortarme cosa que no ocurre con la maquinilla o la navaja.

¿Como solventarí­ais ese asunto sin recurrir a la eléctrica?
Responder

Con una maquinilla de afeitar normal llegas bien, sólo cuando el cabezal es mas grueso o redondeado es cuando hay mayor dificultad de llegar.
Opción 2 coges unas pinzas de depilar y te depilas los pelillos como hacen muchas mujeres y ya no vuelven a salir, si los cortas crecen de nuevo pero si los arrancas de raí­z ya no hay mas pelos.
simplemente irresistible
Responder

Yo no tengo ese problema, con cuidado, a contrapelo (hacia arriba) puedo introducir la hoja de la maquinilla lo suficiente como para afeitar bien esa zona tan complicada. He visto en algunos ví­deos, creo recordar que de Mantic, que simplemente aplastaba la nariz hacia el lado contrario al que afeitaba y así­ allanaba el camino a la maquinilla, quizá sea una buena técnica.
The Rise of Shavewalker
Responder

Yo ahí­ al contra pelo es donde me los afeito bien. Es más complicado q en otras zonas pero finalmente salen.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Buenas ideas.
Responder

Hay un hilo donde varios compañeros contaban su experiencia y daban consejos, incluso con foto 'Poniendo' caras raras. Merece la pena.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mí­ esos videos me han servido bastante, ahora llego a afeitar bien todas las zonas.
Fuerza y Honor
Responder

Tirando de la punta de la nariz hacia arriba y al lado contrario que quieres afeitar se hace con relativa comodidad.

En el bigote nunca hago contrapelo, imagino que dependera del tipo de pelo que tengas
Responder

Aunque hace muchos años que no me afeito esa zona porque luzco una semibarba con bigote, siempre me habí­a preguntado cómo me las arreglarí­a. Creo que nunca los pondré en práctica, pero los trucos que aportáis arrojan luz sobre mi duda.

GraciasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
¿Si supero la timidez dejo de cortarme?
Responder

Posibles temas similares...
20-08-2021, 21:15
Último mensaje: manolok
08-08-2021, 13:37
Último mensaje: José Emilio
19-11-2020, 12:15
Último mensaje: fernandito
05-06-2015, 23:53
Último mensaje: Thalasos
27-05-2011, 16:42