Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El hilo de las maquinillas Injector.

Hola,

Os presento esta maquinilla Pal adjustable, que estrené (estado NOS) hace un par de afeitados:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2s6at5g.jpg]" class="mycode_img" />

Las dos veces me he afeitado con cuchillas Schick (quitando ambas veces la cuchilla una vez acabado el afeitado) con el dial al máximo, y me ha dado un afeitado apurado, aunque con la piel irritada. Supongo que le tengo que encontrar el punto, ya que estoy muy acostumbrado a la amplitud de la cuchilla feather con la que cargo las Cobras y la Mongoose.

Aquí­ una foto de hermandad:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2d1r8k5.jpg]" class="mycode_img" />

Se puede apreciar una gran similitud entre estas maquinillas de un sólo filo, pero me parecen más prácticas las modernas, ya que se les puede quitar la cuchilla sin demasiada dificultad.

¡Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa PAL ajustable es todo un bellezon de maquinilla.A que te refieres que te paracen mas practicas las modernas ? Te da dificultades la PAL al cargarla con una cuchilla o quitarla ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me refiero a que tienes que usar la llave para sacar las hojas. Yo desmonto cada vez (Quito la hoja tras cada afeitado). Con las cobras es fácil, sólo hay que girar el pestillo que cierra la compuerta donde se aloja la cuchilla, y lo haces con la mano.

Con la Pal tengo que cargar la hoja que no corta (la que vení­a con la maquinilla) dentro del expendedor de la llave, pasarla a la maquinilla, sacar la hoja con la que me afeito (esta sí­ que corta) y ponerla de nueva en el expendedor de la llave.
Responder

Se acabó la semana de afeitados con las Injector. En mi caso tres afeitados con Schick Injector Evershap.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f9c1f0ebd46c056dff3c2ede1028f712.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b4619d726bd124ebaf1e8ff49c30c1cc.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6a196d3cf8074740db4b896c3472836a.jpg]" class="mycode_img" />

Me resulta una maquinilla muy fácil de usar, con la que he es difí­cil cortarse incluso aunque te afeites rápido.

Por otro lado las cuchillas Wilkinson que he usado las noto un poco ásperas.

Para mí­ la pega de estas maquinillas es la poca variedad de cuchillas disponibles.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IkmCaco.jpg]" class="mycode_img" />
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Presento mi Schick Ajustable M2 "Adjustable by Schick" que hasta ahora no he probado ya que es dificil encontrar sus cuchillas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2gvrper.jpg]" class="mycode_img" />

Estaba bastante mugrosa, tanto que los restos de jabón del relieve del mango los tuve que quitar manualmente con un trapo húmedo y la uña. También tenia manchas blancas que intente remover, pero no salieron del todo y se están volviendo anaranjadas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ic9u95.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2v3sx6t.jpg]" class="mycode_img" />

¿Alguna idea para removerlas? he estado pensando en pastas para pulir o herramientas giratorias.

También tengo curiosidad ¿Para qué es este botón?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aep72e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Esta mañana he estado en el corte inglés de Albacete y no tení­an cuchillas schick, algún sitio aparte de connaugth donde poder comprarlas?, y cual me recomendáis.
Responder

El boton es para levantar la parte de atras del cabezal y poder limpiar la maquinilla mejor (creo) , pero puede ser tambien para ajustar bien la cuchilla con el dial.

Para las manchas , quiza un buen limpia plata.

Responder

Amigo , ahora mismo solo Personna y Shick fabrican cuchillas para Injector.Ambas son buenas y si las consigues localmente , pues mejor que mejor.

Responder

De las dos que mencionas, cual te parece mejor cuchilla, también se habla de las Ted Pella aunque esta cuchilla serí­a más complicado conseguirla.
Responder

Como he aprendido hoy, a través de un amigo (Oversaturn) del foro Barbear Clássico, las Ted Pella son las Personna. Ted Pella és quien fabrica las Personna.

A mi me encantam las injector. Aun pueda, pongo aqui las fotos de mis maquinillas.
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

¿No dañarí­a el cromado? creo que necesito conseguir una herramienta rotatoria. :hmm: También habí­a pensado en pulidor de coches (sin silicona).

Haber cuando publico la 500 Golden (aunque de dorada no tiene mucho :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> me parece más practico limpiarla, por su ingenioso sistema.
Responder

Pues tras limpiar y desinfectar mi flamante Filomatic, hoy he ido al CI a por las cuchillas Shick injector y me dicen que ya no las tienen, mi gozo en un pozo, ¿alguna tienda fí­sica en Valencia donde tengan cuchillas injector? Gracias de antemano por la ayuda
The Rise of Shavewalker
Responder

Después de meses de espera ya ha llegado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b1577b7e8c19893e797fab337d7423ed.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c9917aa813ccf5f5964df6cdff1e888f.jpg]" class="mycode_img" />

Se nota bien construida. Es sólida y pesada. Veremos cómo afeita. Desde luego juego da con tanto accesorio.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c60fe8fb276948679852be0f17183073.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla:

Primer uso. Como me pasa con sus hermanas vintage, el cabezal se me hace muy estrecho. En la mano se siente un instrumento de calidad y esto me gusta mucho. Afeitando, me imagino que con el cabezal menos agresivo (el que lleva marcado un punto) y con una de las cuchillas innominadas que vení­an con el pedido, ya no me ha gustado tanto. He tenido que darme una tercera pasada con la ATT. Será por el cabezal, la cuchilla o ambos pero no me ha gustado. Es suave pero no eficaz. Mañana usaré el cabezal de dos puntos y otras cuchillas (Schick Injector) para ver si me convence más, porque que me guste mucho no me basta.
Responder

Esto es grave, Valencia sin cuchillas injector, algún buitre ha hecho acaparamiento! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Ted Pella es un distribuidor de material médico-quirúrgico no fabrican solo escogen lo bueno y lo remarcan para su distribución.
simplemente irresistible
Responder

The Single Edge (2 puntos) + Schick Injector(1)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4df2004bf07b04e509fe8602d3e981d2.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla:

Segundo uso con cambio de cabezal y cuchilla. Giro de 180º con respecto a lo comentado ayer. Con mis dos pasadas más retoques ha bastado. Excelente apurado el conseguido. Habrá sido el cabezal o la cuchilla (apuesto por la segunda opción) pero el cambio ha sido radical. ¡Molona!
Responder

En vista que me queda un cargador de cuchillas Schick y no me quiero quedar sin ellas, he salido de caza esta tarde por Valencia y …

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8db51e7f7542c28f0ab0017df8e783e1.jpg]" class="mycode_img" />

Así­ calmamos la ansiedad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
The following 1 user Likes leopardjoseluis's post:
   PACO GALAN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Gracias por la explicacion amigo.
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16
Último mensaje: Dante67