Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El hilo de las maquinillas Injector.

Pues al final ya me viene de camino una Get Supply Injector , y me han respetado el precio de la custom , ya que la habia pedido y cancelado el pedido.Eso dice mucho de la gente detras de esta empresa.Ya os dire mis impresiones cuando la use , pero joer , no dejo de leer cosas increibles sobre esta maquinilla.Lo unico malo , las cuchillas : parace que las Shick son mejores que las de Personna.Bueno , probaremos a ver que tal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aquí­ os presento la Supply Provision Co. "The Single Edge" con sus 3 cabezales:
-sensitive •
-classic ••
-aggressive •••

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6fd050087fea332878571289ac3296b0.jpg]" class="mycode_img" />

por cierto si la hacen en texas para que la llevan a china a ensamblar? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dd0ca5ede78e61673387954bc90983b4.jpg]" class="mycode_img" />

menos mal que es chula, se limpia fácil y se coge muy ergonómica.

A ver si puedo estrenarla hoy!
simplemente irresistible
Responder

Siguiendo con la toma de contacto de esta maquinilla hay que decir que el 3 puntos me encanta como te deja de bien apurado, pero creo que faltan los cabezales 4, 5 y 6 para que fuese una ajustable en toda regla.
Al parecer me comentan que hay publicado que los 3 puntos es lo más suave y el punto es más agresivo cuando no es así­ y se ve a la vista.

1 punto •

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 72366ff75a3bc852bb7dfea7e1808cd8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6b9e5d64cb87db67611426bbcd92b927.jpg]" class="mycode_img" />

2 puntos ••

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1d88b0e75f419c8cfc88d9fc85aecef1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3d5b1246e685144daaa62eda96bea8fe.jpg]" class="mycode_img" />

3 puntos •••

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61a5c781f97a269927208b9e9dc9f12b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5cbc7735255d331df48ef13ad24a57f3.jpg]" class="mycode_img" />

se ve como han rebajado la altura de la barra para ir dejando mas espacio entre ésta y el filo de la cuchilla.

También la he encontrado que desagua muy bien y no se emboza con pelos ni espuma cuando la pones bajo el grifo.
simplemente irresistible
The following 2 users Like leopardjoseluis's post:
   Noctu, PACO GALAN
Responder

Más opiniones de la Supply injector?
Responder

Por si le sirve de utilidad a alguien remito los tres afeitados en los que por fin está maquinilla y yo nos hicimos amigos. No he vuelto a tener un mal afeitado con ella.

Primer afeitado casi bueno con esta maquinilla, no muy apurado. La habí­a utilizado unas diez o doce veces con los distintos cabezales y siempre me hací­a pequeños puntos de sangre con cualquiera de ellos. He probado a no apretar hasta el tope el tornillo con muelle que fija el cabezal a la maquinilla y parece que al menos con el cabezal más suave ha funcionado. Intentaré lo mismo con el medio y el agresivo a ver si también causa el mismo efecto. De momento la petición de divorcio de esta maquinilla queda en suspenso.

Parece que lo de no apretar a tope el tornillo de fijación del cabezal, funciona. Hoy con este cabezal intermedio el apurado ha sido mayor que el anterior con el cabezal menos agresivo. Tampoco ha habido puntos rojos. Ayer se evitó el divorcio y hoy se puede decir que ha habido tocamientos. Si mañana, con el cabezal más agresivo de los tres, hay mayor apurado y misma sensación de confort y seguridad sin puntos rojos, habrá matrimonio, polí­gamo, por supuesto. Hay muchas maquinillas en este mundo.

El apaño de aflojar un poco el tornillo de sujección del cabezal también surte efecto con el más agresivo de los tres, por lo que queda admitida esta SE Supply Injector a mi harem afeiteril. No creo que utilice el cabezal suave, pero sí­ el medio y el agresivo, este último con algo más de cuidado.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder

Tengo esta misma maquinilla, también adquirida a un compañero del foro. En mi caso, lo que me atrajo fue el mango, pues soy muy aficionado al tenis. Es una maquinilla que suelo llevar en mis viajes y me da un resultado excelente. También le saco muchos afeitados a cada cuchilla
Responder

Buenos dí­as , poseo bastantes recambios de los del tí­tulo del post, pero carezco de máquina para usarlos , podrí­a facilitarme alguien que máquina y dónde comprarla ??
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo he tenido la schick L1
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55882f75af1b6a0f6b65651e9bdccf8f.jpg]" class="mycode_img" />
Luego tuve otras y ahora es la adjustable con la que me quedo ya que al 2 afeita perfecta para mi gusto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ac1c6f2fa39b822ac336feb1ebd69555.jpg]" class="mycode_img" />
Son maquinillas del siglo pasado que puedes encontrar en los sitios habituales de venta eBay, ETSY, todocoleccion.net, etc ...
De las actuales está la supply que la puedes encontrar en foros de segunda mano mas barata que nueva.
simplemente irresistible
Responder

y nuevas no es posible encontrarlas ??
Responder

Tu buscas y en los resultados de las búsquedas pueden salir en estado NOS que han estado guardadas en almacenes desde hace muchí­simos años y se suponen nuevas a estrenar
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Actualmente las puedes encontrar nuevas en la tienda virtual Connaught Shaving.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Hola TF1978 te he enviado un mail privado, no sé si lo has visto, es referente a esto de las cuchillas Schick que tienes, y la máquina que no tienes. Lo has podido leer?
Saludos
JLG
Responder

Ya te han dicho que en eBay puedes encontrar maquinillas NOS nuevas de Pal y Schick a 70€ o más, pero esas cuchillas también se usan en shavettes como la irving y la monsieur charles además de otras sin marca made in China mucho mas económicas.

Unos ejemplos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 693b7b6adf5c79c07af331b936465f11.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 72d451910c969519207a547620867fc3.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61497b806d34a05eeb9b3b6a9fc7059e.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e209d51cca577f932f049e0b901a3152.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Poco a poco voy atando cabos, o eso parece.

Resulta que estas cuchillas (muy misteriosas para mí, hasta hace un rato) son iguales que las Injector de toda la vida, ¿correcto?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Personna mini sharper", toma nísperos.

Deben ser igusales pues son las que usa una shavette mencionada por leopardjoseluis, que por lo visto usa las Injector. Qué manera de marear a la gente con las cuchillas.

Para algunos todo esto será obvio, claro. Pero no para mí.
The following 1 user Likes Esparraguero's post:
   Fluffyskiador
Responder

Hasta donde yo sé solo hay dos tamaños de cuchillas injector, las de toda la vida (personna, pal, schick, supply, ted pella) o sea cortas y las modernas (feather, kai) o sea largas
simplemente irresistible
The following 2 users Like leopardjoseluis's post:
   Esparraguero, Fluffyskiador
Responder

Alguien había visto esta?

The following 1 user Likes DonDraper's post:
   Fluffyskiador
Responder

Parace una OneBlade escualida , amigo.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Fluffyskiador
Responder

Eso mismo he pensado yo. Jeje. Desde luego el cabezal se trae un aire.

Aquí tenéis más información y algunos vídeos:

The following 1 user Likes DonDraper's post:
   Fluffyskiador
Responder

Despues de ver el video , me sigue pareciendo una OneBlade escualida...No me gusta nada , la verdad.

Gracias por la informacion.Ya me pierdo con tantas nuevas maquinillas.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Fluffyskiador
Responder

Pues despues de usar de nuevo la Supply Injector , os comento que de todas las Injectro que he usado , es mi favorita.Yo tengo la primera version , y no me puedo imaginar la segunda version afeitar mejor que esta , la verdad.Pero el color de la negra mate v 2.0 me encanta y por 99 dolares la encuentro una ganga comparada con otras maquinillas monofilo o de doble filo que se venden ahora.

Pero si os vais a pillar esta maquinilla Supply Injector os diria que vayais a por la custom (tres cabezales) , ya que he usado los tres y para barba de varios dias , el cabezal tres es perefecto.Para afeitarse a diario , entre el cabezal numero uno y dos estais mas que servidos.Yo depende de como tenga la piel , uso el uno o el dos.

The following 2 users Like Teiste's post:
   leopardjoseluis, PACO GALAN
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife