Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El hilo de las maquinillas con cuchillas de un solo filo.

A mi tambien me parece que la falta algo como un resolte para presionar la tapa, supongo que seria un botoncito de chapa de metal... Edito. He encontrado una maquinilla como esa y no es un boton como yo decia, se ve algo como una pieza dentro del hueco y la rendija, y eso seria lo que falta, si se supiera como es esa pieza... te pongo enlace, pulsa o pon el cursor encima de la imagen para ampliarla, no se como funcionara, a la maquinilla se la ve bonita y tiene valor.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es una chapa con una doblez, hay que mirarlo en las dos imagenes para hacerse una idea
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s-l1600.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s-l1600.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No sé si verás algo te refieres a esa pestañita, no creo que haga nada

SaludosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tgysT1B.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me refiero a esa pieza rectangular que se ve en el interior con la tapa abierta, esa pieza creo que pega en el hueco de la tapa, al abrir la tapa pega en un lado de la pieza y al cerrarla pega por el otro lado, y eso acciona a la pieza a un lado u otro, es como si dijeramos un boton ON/OFF, que accionara un mecanismo de presion de la tapa o la libera, o sea que en lugar de tener un boton al que apretar con el dedo, tiene un boton que lo acciona la tapa al abrir o cerrar, creo que es asi.

Bien, esa pieza creo que es como una cuña que acciona el mecanismo, hacer esa pieza para accionarla con la tapa es dificil, pero no sera tan dificil de hacer para accionarla con un dedo, o sea, hacer una cuña que entre en esa ranura, lo presionas con el dedo hacia dentro y a ver que pasa, me refiero a una cuña con una chapa de metal del grosor de esa ranura, que sera de uno u dos milimetros, la haces una doblez en la parte posterior para que sea mas facil de accionar con el dedo, y al corte de la cuña la haces un poco redondeada para que entre mas facil en el interior, mete la cuña hacia dentro y hacia afuera y a ver que pasa, o sea que presione la tapa, cuando este cerrada logicamente, o libere la presion, segun la posicion de la cuña dentro o fuera.

Edito. La cuña puede que tenga dos posiciones dentro de la ranura, una hasta el fondo y otra sin llegar hasta el fondo, pero sin sacar la cuña de la ranura, no se explicarlo pero tu ya me entiendes.

Edito. Me refiero a la ranura que se ve prosima al mango, ese cuadradito y una ranura a cada lado del mismo, eso supongo que es para meter una chapita de ese grosor que hara de cuña en el interior, una cuña con dos posiciones dentro de la ranura, una dentro y otra mas hacia dentro, que presione o libere la tapa, supongo que la cuña hace de separador de dos piezas, que flexionara segun este la cuña dentro o mas adentro.
Responder

No se explicarlo, pero creo que la falta una pieza, una cuña, hacerla igual es dificil, pero puedes hacer una para accionarla con los dedos, eso sera mas facil, haz una cuña y la introduces en esa ranura, la que esta proxima al mango, la presionas hacia dentro y a ver que pasa, tendras que probar con la tapa cerrada y abierta, y si eso funciona pues ya haras una mas pequeña y doblada para que sea mas facil de accionar, de una chapa del grosor de esa ranura.

Y una vez dentro de la ranura, aprieta hacia el fondo, pues tal vez tenga dos posiciones en su interior, o presiona la cuña hacia abajo y hacia arriba en la direccion longitudinal del mango, pues tal vez funcione de otra manera, algun funcionamiento tendra.
Responder

Gracias por tus comentarios. De momento se quedará así y si consigo una cuchilla la probaré haber que ocurre.

Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Qué opinión le dan a esta nueva versión de maquinilla clásica de un filo que están promocionando ultimamente? Leaf Razor Twig ? Saludos y gracias!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tSGyYZ2.png]" class="mycode_img" />
Responder

Yo he usado el prototipo , hecho de plástico eso sí , y bueno , ni la mejor ni la peor.

Prefiero antes una Injector.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   daviderojas, Sinfuselaje
Responder

Hola daviderojas yo la estoy usando a diario desde hace un par de semanas y estoy encantado de la vida.
Para uso diario, afeita bien, apura lo necesario para el día a día y es respetuosa con la piel.
Creo que estoy enganchado a ella.....?
The following 3 users Like sesparrvid's post:
   daviderojas, knife, Sinfuselaje
Responder

Creo que sería interesante que expliques con más detalle tu experiencia con la Twig Razor en un tema aparte, me parece que ya existía uno hace varios años abierto cuando la Twig era solo un prototipo de plástico acompañante de la Leaf Razor. Ya órdene una y espero que más personas hayan dado su opinión al respecto para cuando llegue a mis manos la mía.
The following 1 user Likes knife's post:
   daviderojas
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí está el tema original de la Twig Razor en donde pueden seguir contando sus experiencias con esta maquinilla.
Responder

Posibles temas similares...
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
09-08-2021, 17:58
Último mensaje: elgrajo
03-08-2021, 10:16
Último mensaje: Marcpi
  Cuchillas LEA Started by Fonsete
16 Replies - 2,307 Views
14-07-2021, 23:56
Último mensaje: iborl