Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor brocha de afeitar por debajo de los 50 euros.

Amigos :

mucha gente nueva me pregunta via mensaje privado , cual es la mejor brocha , de presupuesto no muy alto.He pensado en poner un maximo de 50 euros y que contestemos todos , ya que siempre mejor varias contestaciones , que una sola.

Entonces , para vosotros , cual es la mejor brocha , o la que recomendarias sin dudar , por debajo de 50 euros ?

Yo digo que , de las que he probado , estas podrian ser :

Plisson L'occitane sintetica : 30 euros

Omega/Proraso 48 brocha de cerda : alrededor de 15-16 euros

Semogue 1250 brocha de cerda : 15 euros.

Y de tejon , no sabria que recomendar por menos de 50 euros...

A ver que recomendaciones darias vosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para mi, la Plisson L'occitane, es la mejor opción.
Algunos dicen que es blandurria, a mi me encanta.
Responder

Por debajo de 50 euros la mejor opción serí­a una sintética.

La Plisson sintética no la he probado y no puedo opinar.
Tengo varias Mí¼hle sintéticas, para viajes y verano, y estoy muy contento con ellas.
Responder

En sintético tengo y recomiendo: Mí¼hle 33K252 talla L, pelo fibra "silvertip".
En tejón tengo y también recomendarí­a: Liojuny Shaving con mango barbero, silvertip, 24/54.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Plisson Loccitane en sintética y liojuny en tejón. Baratas de tejí²n veo pocas opciones excepto las chinas...
Responder

En tejón Best Badger, Edwin Jagger 876. Me la recomendaron los de Gifts & Care cuando les pedí­ una tejona decente que no fuese muy cara, pues estaba (estoy) empezando y tiempo habrí­a de brochas mejores si la cosa prosperaba.
No es la más suave de puntas cuando nueva, pero con el uso ha mejorado mucho. Y desde luego espuma muy bien, sobre todo con cremas pero también con jabones, y lo mismo en la cara que en bol.
La veo una buena opción dentro de una marca de reconocida calidad si quieres tejón sí­ o sí­. Pero estoy de acuerdo que posiblemente la menor opción económica hoy dí­a es la Plisson sintética.
Responder

Omega 31052 cerda, Semogue 830 cerda, Semogue 1305 cerda, Semogue SOC cerda
Ls chinas en silvertip
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21e30c04f4d394f0e6238b4b71e62d1a.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4009016fb90dcca31f84dceadef7973c.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La primera de la imagen, la tengo yo. Funciona muy bien, pero me pierde un par de pelos en cada afeitado.
Responder

Sin duda las chinas LS o FS aunque el segundo está subiendo precios a diario, los muy muy entendidos de pelo de tejón te dirán que son brochas muy tratadas y esto acorta la vida del pelo, estos tratamientos se realizan con productos quí­micos y calor, a mi personalmente no me importa que no duren 50 años yo tampoco los voy a durar

Cualquier brocha de The Whipped Dog, que también vende brochas montadas.
Pelo extraordinario, precio económico, te la montan a la altura que desees, y por unos 40€ tienes puesta en casa un Brochón de 24 mm de nudo Silvertip o Dos Bandas muy pero muy decentes.
Los mangos son de buena calidad, aunque poco llamativos. Funcionales y bonitos pero básicos. Es el único pero que puede tener, la poca variedad de mangos.
Por lo demás, Larry, el dueño, es un tí­o majo y servicial; cualquier problema o duda que tengas con la brocha se va a hacer cargo. El enví­o en unas dos semanas (llegan antes que las chinas) y con 10$ declarados :cejas:
Yo tengo cosas suyas y no puedo quejarme, ni he oí­do a nadie que lo haga.
Por debajo de 50€, recomendado sin ninguna duda.
Responder

Hola. Yo tengo únicamente la Muhle sintética Silvertip y estoy contento. Aprovechando este hilo, tengo ganas de comprar una brocha económica para espumar algún jabón duró y con la sintética me cuesta cargarla. Ah, y si viene "desbravada", mejor. ¿Semogue 1205 cumplirí­a?
Gracias.
Responder

Yo tambí­en voto por la sintética de Muhle, yo tengo la M, pero seguro que la L es más apta.

Tambí­en recomiendo la Vielong 13071, de pelo de caballo, o la que yo tengo la 13071B, en caballo blanco. Sobre los 30€, y para mi gusto, aguanta la comparativa con tejón silvertip sin problemas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Semogue 1800 para jabones duros , amigo.La 1250 tambien valdria , pero prefiero la 1800 para jabones de triple prensado.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por tu consejo.
Responder

Tienes toda la razón ! Por 40 euros puedes tener una punta de plata de Whipped Dog muy buena.Vale que los mangos no son Simpson o Rooney , pero el pelo es muy bueno y Larry es buen vendedor ( y mejor persona).

Responder

A ver si te dan más , que el mí­o es solo eso , un consejo.

Pero te digo , que de las Semogue de 22 mm de nudo y mango de madera que he usado , prefiero la 1800 para espumar jabones duros y las 1250 o 1305 más para espumar barritas de jabón en la cara o cremas.Las puntas de la 1800 se suavizan con el tiempo y mantiene una firmeza de nudo superior a la 1250 o 1305.

Responder

Mis opciones serí­an:

-De Cerda: 1305, 830 y 620(para la cara)
-Sintética: Plisson l'occitane y Muhle talla l
-Tejon: Se pasa un pelí­n de los 50 euros, pero la Simpsons Commodore x1, perfecta para espumar en cara.

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Omega 3470, en 26mm, tejón silvertip. Fue mi primera brocha, comprada por unos 40 euros en El Corte Inglés. No tiene dada que envidiar a otras de mayor renombre. Sin duda ha sido en todos estos años una de mis mejores compras maestras.

Un cordial saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96ffefc1c2144394ff7714eade283841.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a52bdb7c411ccf61135c421a818f9b24.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Para jabones duros está la Omega 31052, que es buena, económica y fácil de encontrar.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Brochón!!

Omega también es una opción a tener en cuenta...

A mi me regalaron la 620 y como dice [MENTION=4108]Padrino bufalo[/MENTION] no tiene nada que envidiar al resto de tejonas. Suave y efectiva, muy bien construida (a ver quien es el guapo que suelta un nudo de Omega...sin romperlo o cortarlo)
Traen la altura de pelo muy alta para mi gusto (espumo en la cara) y no se puede soltar y bajar, pero si lo tuyo es hacer espuma en cuenco...esta brocha te va a encantar!!
Responder

Posibles temas similares...
03-03-2021, 23:03
Último mensaje: Teiste
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,651 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida