Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentacion de Navajitapacortar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> a todos:

Hola Foreros, lo primero que hay que hacer cuando se entra en un foro es presentarse,por educacion y cortesia, ya que todos somos unos caballeros.

Mi nombre es Jose tengo 37 años y soy de Madrid.

He decidido entrar en este foro, porque un par de dias vi en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them del cual soy miembro; un post sobre navajas de afeitar:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y me llamo mucho la atencion...me gustan mucho las navajas, el hierro y el acero; siempre me ha llamado la atención.

Os he estado ojeando y visitando en varios post, y me parece muy interesante todo lo que contais y decis y el trato que os traeis.

Como he dicho me atrae todo lo referente a las navajas, hierro y acero...y lo mas importante; mi padre se afeitaba como vosotros: Jabon, brocha, maquinilla y cuchillas intercambiables; y eso a provocado en mi ciertas añoranzas; tal que he preguntado a mi madre donde esta la maquinilla que utilizaba mi padre; "a ver si hay suerte y la encuentro".

Habeis despertado en mi un gusanillo; que quizas me haga cambiar el chip a la hora de afeitarse, ya lo iremos viendo poco a poco, y muy posiblemente en breve os ire preguntando cosillas para ir entendiendo cosas y cambiar el chip sobre el afeitado.

Por ahora doy por reflejada mi presentacion en el presente foro, y os mando un saludo a todos.

Jose

Bienvenido Jose, yo también soy forofo de las navajas y cuchillos seguro que te engancha

Hola. Si te gustan las navajas por aqui hay unos cuantos que saben bastante del tema.
Te advierto una cosa, como cambies el chip, ya no habra vuelta atras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 929152.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido. Aquí­ encontrarás seguro buena información y ratos agradables.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Jose.Un placer tenerte con nosotros.Pregunta todas las dudas que tengas,que aqui te responderemos.
Un cordial saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido !

Un saludo y bienvenido!

Hola. Buen ojo, por lo de los modos en este foro; y buen propósito el del afeitado.
A disfrutar.......

Bienvenido!

Bienvenido al foro.

Bienvenido a foroafeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar del afeitado clásico

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido al foro. ponte comodo
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido al foro y no te cortes a la hora de preguntar, los cuchillos y las navajas están muy bien pero las brochas, los jabones y las maquinillas se pueden utilizar todos los dí­as cosa que lo otro no tanto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Es genial tenerte por aquí­.
Disfruta a tus anchas.

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Saludos.

Posibles temas similares...
  Presentación Started by NeWBiE
22 Replies - 204 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: NeWBiE
  Presentación Started by Imberbe
15 Replies - 204 Views
15-09-2020, 23:46
Último mensaje: PACO GALAN
  Presentación de un novato Started by PabDJ