Saludos a todos los caballeros de afeitado clásico |
Hola, me llamo ílvaro y soy un vallisoletano que vive en Madrid. He llegado a este foro por mediación de Tieste que nos ponía sus afeitados del día en RdC y ha conseguido meterme él gusanillos del afeitado clásico. De momento cuento con un stick de la toja y una wilkinson de cerda compradas en el carrefour, una EJ89L y el trumpers skinfood de sandalwood comprados en perfumería Nuria y el ser de ílvarez Gómez barbería: crema, after bálsamo y colonia compradas en el correo inglés.
Además de esta afición en la que comienzo a dar mis primeros pasos, me encanta el fútbol (soy del RM a muerte, no me pierdo un solo partido y por lo vería hasta los entrenamientos. También me gusta la lectura concretamente la historia, la cartomagia y el cine (atrapado por su pasado, es una obra maestra)y como no, la moda masculina clásica que es donde conocí a teiste. Un saludo a todos, espero aprender y ayudar con lo aprebdido
Bienvenido al foro , amigo ! Un placer verte por aquí también.Espero que nos deleites con tus afeitados del día.
Por cierto , menos mal que nunca te he dicho cuál es mi equipo de fútbol preferido.Mejor dejarlo así :winky: Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido al foro
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Bienvenido al foro
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
Bienvenido a Foroafeitado.
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep |
|||||
20-02-2021, 19:02