Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nuevo soporte para brochas

Hola compañeros , oí­s presento mi nuevo soporte para brochas , eso fue una mia idea pero realizada de un mi amigo que le gusta trabajar la madera .
Los dos planes giran alrededor del cilindro central, por lo que es fácil llegar a cualquier ubicación.
Creo que sali muy bueno al final .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Nj7jLcD.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ynxrm9u.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5mNURJm.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6Q95SM7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: teydArG.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy bonito y elegante
Cargado de brochas mucho mejor
Y las brochas preciosas y secas
Enhorabuena
Responder

Una idea fabulosa y una ejecución magistral. Felicidades a ambos, realmente muy bonita y práctica :thumbsup:
Responder

Muy bonito y útil al 100%,enhorabuena.
Responder

No paro de sorprenderme con nuevas ideas, te caben 16 brochas y casi sin ocupar espacio. Muy interesante!
simplemente irresistible
Responder

Precioso y muy funcional!! enhorabuena por la idea y la ejecución.
Responder

Muy buena idea! Los acabados son muy buenos tambien.Que lo disfrutes!:bow:
Responder

Pues te ha quedado precioso. ¡¡ A comercializarlo !!. Seguro que si propones una conjunta te salen un montón de clientes. Yo ya me apunto.
Responder

Enhorabuena, ha quedado espectacular! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Amigo mí­o , precioso ! Muy elegante.A disfrutarlo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una idea maravillosa, da gusto ver per personas que piensan, y además lo hacen bien enhorabuena
Responder

Muy bonito y práctico! Enhorabuena por la idea y por la ejecución 👍🏼
Responder

Impresionante.
Responder

Buena idea! Gracias por compartirla con todos nosotros.
Responder

Trabajo excelente, me encanta.
Responder

Pedazo de expositor que te has preparado. Muy buena la idea y muy buena la ejecución tambien.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Muy buen trabajo.
Disculpe por mi espanol
Responder

El mejor jajajaj

Precioso expositor. Enhorabuena
Responder

Bravo!

Posibles temas similares...
29-11-2021, 22:47
Último mensaje: Uleti
05-10-2021, 12:51