Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda

Hola compañeros, estoy pensando en adquirir una maquinilla de peine abierto y ma verdad estoy enamorado de la Ikon B1 DLC Peine Abierto Mango OSS. Dada mi poca experiencia querí­a preguntaros sobre si por el precio que vale esta (en torno a los 140 euros), hay algo mejor en el mercado o no. Muchas gracias.
Responder

Nadie puede ayudarme??
Responder

Amigo , pero una maquinilla de peine abierto como primera maquinilla para adentrarte en el afeitado tradicional , o ya has usado otras ?

Las IKON de peine abierto tienen muy buena fama , asi como las Above the Tie de peine abierto , estilo cabezal R1.Eso si , como primera maquinilla , yo no las recomendaria , pero eso es cuestion personal y de gustos , nada mas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola te recomiendo que leas todo lo que puedas de las maquinillas de peine abierto antes de lanzarte a la piscina, yo empecé con la gillette old type muy mal, la gillette the new muy bien, la beter asesina antigua muy mal, y la fatip la peor y mas agresiva, y la muhle r41 muy bien.
Ahora vendrá otro que te dirá que la gillette old type es muy buena, que la beter asesina no lo es, y que la fatip es mejor que la muhle y tendrá razon ya que a cada uno nos va diferente y también dependerá de las cuchillas que lleven puestas.
simplemente irresistible
Responder

Una maquinilla super suave pero mui eficaz
Responder

Mí­rate este hilo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las SSSeygus son unas maquinillas de unos compañeros de este foro. La de peine cerrado la empezaron a comercializar en 2015, y está teniendo mucho éxito en distintos foros de habla inglesa; dicen que son muy suaves, pero al mismo tiempo efectivas. Están hechas en aluminio.

La del enlace es una edición especial que van a hacer por el 6º aniversario de foroafeitado. Las hacen en latón, que a lo mejor te puede resultar un poco pesadas, pero imagino que también las harán en aluminio. Están probando tres cabezales
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Duda de tipo de cabezal Started by AlHoPa
6 Replies - 288 Views
21-03-2021, 19:59
Último mensaje: AlHoPa
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
  Duda con Edwin Jagger DE89 Started by El Gaita
24 Replies - 1,505 Views
17-09-2020, 21:04
Último mensaje: oswjim