Nuevo en el Foro |
buenas tardes a todos lo aficionados al afeitado clásico,
llevo un tiempo siguiendo el foro para tomar nota de productos y consejos que los más expertos dais. y ya por fin me anime a registrarme y participar de una manera más activa. Gracias a este foro hace tiempo que no se que es una multihojas :descojone: ya de paso aprovecho la ocasión para hacer una pregunta, bueno mas bien dos: ¿que marca de cuchillas me recomendáis? solo he usado Merkur ( no me gusto), Feather, Gillette sharper edge y super stainless. y solo tengo una maquinilla de afeitar de peine cerrado de la marca Merkur, segun he visto en el foro las de peine abierto son las que mas apuran, pues bien, ¿ que maquinilla de peine abierto me aconsejáis? Pongo una foto de mi modesta colección. Un saludo
Bienvenido al foro.
Sobre las cuchillas lo mejor será que compres de varios tipos y pruebes. Cada cara es un mundo así que no te podemos recomendar algo específico. En lo que sí coincidimos muchos es que las Astra Superior Platinum (las verdes) son muy buenas.
Bienvenido al foro.
âSi tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidadâ.
Walt Disney
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido, hay comparativas de maquinillas en su propio subforo, echa un vistazo :thumbsup:
The Rise of Shavewalker
Bienvenido al foro,:welcome: A mi la de peine abierto que me va bien es la Muhle R41(no he probado otra)con respecto a las cuchillas ya te lo ha puesto [MENTION=5640]Darmody[/MENTION] cada cara es un mundo pero las Astra superior platinum las verdes parece ser que le van bien a casi todos,otras que a mi tambien me van de lujo son las Gillette platinum y las Personna platinum.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenido al foro !
Maquinilla de peine abierto ? Mi preferida siempre fue la Merkur HD 11C , pero creo que esta descatalogada. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 6 horas
Último mensaje: celestino |
|||||
28-03-2021, 00:08
Último mensaje: RisRas |
|||||
27-03-2021, 22:24
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
Saludos desde Guayaquil Ecuador... nuevo en este foro interesante