Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentando, que es gerundio

Buenas!!!

pues eso, de presentaciones va el tema -como no podí­a ser de otra manera en este subforo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Siempre me ha gustado el afeitado húmedo y siempre he usado maquinillas de cabezal desechable (bueno, creo que se llaman así­). Hubo una temporada que estuve usando maquinilla eléctrica (por recomendación del dermatólogo) y me compré la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para precisamente poder seguir con el afeitado húmedo...

Esa relación duró lo que duró la garantí­a del aparato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Cuando pasaron los dos años de rigor guardé con mucho cuidado la Braum en su caja y por ahí­ guardada la tengo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Total, que volví­ a mis maquinillas de cabezal desechable... De esto hace algún tiempo; ahora estoy usando la Wilkinson Quattro Titanium y estoy contento con ella.

El caso es que me gustarí­a probar un afeitado más "clásico" pero sin llegar a la navaja, algo de esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: maquina-afeitar-clasica.jpg]" class="mycode_img" />

(Es la primera imagen que he encontrado, es sólo para ilustrar y npi si es buena o mala)

En casa tengo una de estas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41wivCV2wwL.jpg]" class="mycode_img" />

Hace unos dí­as me animé a afeitarme con ella y bufffff, parecí­a un barbilampiño que no lleva más de dos afeitados :facepalm: ... Terminé hecho un cristo por la zona del cuello y encima, en general, nada apurado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Bueno, el caso es que todaví­a no arrojo la toalla y voy a ver si me voy ilustrando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Un saludo,

PD. Perdón por el tocho!!! :descojone:

Bienvenido al foro , amigo.

Esas cosas pasan , es normal.Pasate por aqui y leete algunos hilos sobre como afeitarse :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Los videos del canal del foro en Youtube tambien te pueden ayudar : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Los proximos afeitados , seran mucho mejor , ya veras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro!

Bienvenido a foroafeitado y muy importante, No Apretes, ya verás sólo con eso que cambio.
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Hola, bienvenido al foro! :welcome
Yo cuando empecé tuve que retirar la wilkinson classic porque no me aclaraba con ella, ahora la uso normalmente y es muy buena.
Siendo que la maquinilla es la misma quiere decir que he aprendido a usarla que antes no sabí­a y me creí­a que si.
Cada maquinilla tiene su manejo igual que cada coche y para sacarle provecho empieza con ella de seguido hasta que te desenvuelvas correctamente.
Lo que te dice [MENTION=3]Teiste[/MENTION] mira videos aunque parezca una tonteria no lo es son muy instructivos.
Ya verás que con paciencia, no apretando y cogiendo el ángulo adecuado vas a disfrutar de tus afeitados.
simplemente irresistible

Bienvenido, llevo poco en esto pero a mi los ví­deos y tutoriales me han ayudado, y mucho, a aprender la técnica, con el tiempo la podrás depurar para alcanzar tu afeitado "perfecto" :thumbsup:
The Rise of Shavewalker

Bienvenido

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Saludando que es gerundio :welcome:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro, saludos

¡Bienvenido al foro y haz caso a [MENTION=3]Teiste[/MENTION]!

Recuerda que hay una diferencia fundamental a tener en cuenta entre el afeitado multihojas y las de doble filo: "No hay que apretar" y "Pasadas cortas" y en cuanto al ángulo mirando los videos verás como buscarlo y después tu cara te dirá si lo estás haciendo bien o no.
"La vida es breve, disfrútala" :winky:

Bienvenido.

Bienvenido, saludos.

Bienvenido al foro.

Ahora, al principio, no aprietes NADA. Aunque el apurado no sea perfecto.
Busca el ángulo que te vaya (puede variar un poco de unas maquinillas a otras)
No hagas nunca pasadas sin espuma, como a veces sí­ se hace con las multihojas.
Aprende hacia donde crece el pelo te tu barba... te sorprenderás!

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Posibles temas similares...
22-09-2020, 19:51
Último mensaje: jesusdefrancisco
  que hay Started by Tovarich
32 Replies - 1,140 Views
02-07-2020, 20:38
Último mensaje: Bizoo
  Otro que llega Started by Flannagan
26 Replies - 1,066 Views
24-05-2020, 23:52
Último mensaje: Andresiky
  Hola, que tal? Started by jongt23