Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cremas y jabones Truefitt&Hill

No he usado nunca los jabones ni cremas de Truefitt&Hill . Tengo intención de comprar alguno e ir probando, pero no sé por cuál comenzar. Los que los conozcáis, me podrí­ais decir cuál es vuestro preferido...
Responder

Si vives en Madrid lo tienes fácil, te pasas por perfumerí­a Nuria y que Luis te enseñe los diferentes productos le dices a el o Carmen que te han dicho en el foro que pases y que no sabes cual comprar

Ah se me olvidaba me encanta el de rosas, no es un olor intenso y artificial como otras marcas, pero ojo a mi me gustan los olores florales a mucha gente no.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerfumerí­a Nuria tiene unas cuantas marcas inglesas, Dr. Harris, Geo Trumpers, Kent, Edwin Jagger, Floris... también alguna italiana como Acca Kappa o Carthusia sapone da barba, incluso americanas como Jack Black. Podrás olfatear lo que quieras, tener una amena y enriquecedora conversación con Luis o con Carmen. Pero si vas pensando en encontrar Truefitt no vayas, poque no la trabajan ni lo han hecho hasta la fecha. Aún así­ te aseguro que la visita es más que recomendable.
Responder

Truefitt & Hill 1805 en crema. Funciona bien y huele a triunfo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSin duda mi favorita. Me sumo a la recomendación.
Responder

Mi primer jabón fue T&H Sandalwood. Aroma magní­fico pero se me dio fatal, hasta el punto de que lo acabé por tirar (error estúpido, pudiendo aprovecharlo como jabón normal....), me frustré porque conseguí­a una espuma muy vaporosa, sin nada de consistencia.

No por eso dejarí­a de recomendarlo, porque sé que no lo evalué tal y como podrí­a hacerlo hoy; con más conocimientos, más maña y una brocha dabuten (gracias, [MENTION=3959]Barbero[/MENTION] ).
Responder

Las cremas Truefitt and Hill son magní­ficas.Faciles de hacer espuma con ellas y muy aromáticas.Los jabones , no tanto.Mejor las cremas.Para mi gusto , la de lavanda , 1805 , Grafton , Trafalgar y Rosas son las mejores.
Y si vives en Madrid , una visita a perfumerí­a Nuria es obligada y así­ pruebas las Geo F Trumper.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tengo las cremas de Sándalo y Almendras y espuman fácil, densa y abundantemente.
La única pega que les veo (aparte del precio) es que el aroma dura poco y se secan rápido en la cara. Pero el segundo problema igual es cosa mí­a, que quizás las hago un poco secas.
Responder

Posibles temas similares...
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 270 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa