Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Febrero del 2016

Otro mes mas para mostrar nuestras compras.Espero que la cartera no se resienta mucho , que va a ser que si...

Another month to show our acquisitions.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues empiezo yo..

Una Filarmonica BD

Y una base ATT R2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1d07833ad52a2554047ec5e45776e066.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuen comienzo Alberto, ya sabes lo que dicen del que bien empieza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa navaja. Estoy algo espeso ¿BD?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBarbas Duras jeje
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por supuesto, perdona This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" /> !!
La hoja está en todo su esplendor milimétrico :thumbsup:. Felicidades
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90263580c64e1240cff4263d8b592ad6.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Desde la tienda Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
La colonia me la dió a probar Saxito, hace unos meses, que me regaló un vaporizador (¡Qué requetebien que lo pasamos en Guadalajara!). Esta lavanda es suprema, en mi opinión y funciona muy bien como aftershave.
La otra colonia huele un poco a las cí­tricas del estilo de 1916, nada que destacar. Me gusta, de este tipo Royale Ambree. Pero bueno, la usaremos, siquiera en verano.
Las cajas de jabón tienen rosca, más seguridad: pero las de Ikea son más bonitas (cierran peor).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: compras%20en%20Portugal_zpsnzqxprfb.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Son estas barritas las que tienen la formulacion y aroma igual a las antiguas Myrurgia ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vamos a ver qué tal ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: de164a96782c31ddf82692bdf0edaaf1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Otro de esos clásicos franceses reeditados que tanto me gustan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c8dfccce0c9e9a439f25b5ce5b5e44a0.jpg]" class="mycode_img" />

Le galion special for gentlemen
Et in Arcadia Ego
Responder

Cuéntanos tus impresiones cuando lo pruebes?
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Responder

Se pueden apreciar una especie de manchitas en los adhesivos,son burbujas o bullofas,que afean bastante el producto.
Ambos tienen un buen aroma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2nujam8.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

De G&C (como siempre buen servicio) este jabón que hací­a tiempo que le tení­a ganas y alguna cosilla mas y otras se quedaron en otro domicilio..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33or0q8.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Esa pastilla de jabón que mandan de regalo huele muy bien.
Responder

Que buenas compras llevas ultimamente. Entre las M&F y la Filarmonica Barbas Duras :love:
Responder

Otro asentador para pasar un buen rato de bricoafeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6ab77f8a0c32148ccee09dfa1febe8ac.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 76b54406796f6620b79fcc4a9235a34c.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Un intercambio de cremas vintage con un compañero del foro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KKwhQo7l.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Ya me dirás que tal funciona ese pre shave de E&J [MENTION=1998]josemaria[/MENTION]
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Habrí­a que controlar más esa presentación, que esos jabones ya están jugando en las grandes ligas...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
106 Replies - 7,048 Views
28-11-2021, 16:19
Último mensaje: classicmen
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
116 Replies - 11,780 Views
31-10-2021, 08:22
Último mensaje: GSVwetshave
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela