Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compra de brocha tejona silvertip

Pues viendo que se acerca S.Valentí­n y que la jefa quiere hacerme un regalo pero teme fallar en el intento, me ha pedido que le de el trabajo practicamente hecho. Me ha dicho que me va a regalar una brocha de afeitar. Viendo que sólo tengo una sintética de Plisson, voy a elegir una tejona Silvertip.
He mirado esta en G&C: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 76,45€ con el cupón ya añadido.
Esa misma la he visto en Cosméticos24h: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por 55,79€
¿Qué os parece el modelo elegido? Por ese rango de precio, ¿Escogeriaí­s otra? A mi me gusta espumar en bol. Espero opiniones.
Responder

La verdad parece la misma pero con una diferencia de precio enorme!
Has mirado estas de nudo 24 en lugar del 21 de las que dices?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e167cba0511ddeda965a7869a5282cfb.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9ec50f870a7c77a7a245dc3014a3298e.jpg]" class="mycode_img" />
En silvertip el tamaño del nudo importa!
simplemente irresistible
Responder

Por 55euros la Vie Long 16910 es una muy muy buena compra. Ideal para espumar en cara. Yo estoy encantado.
FFF
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Con ese tamaño no vale para espumar en bol?
Responder

Yo diria que no.
FFF
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he tenido la 16910 y es una brocha PERFECTISIMA , para espumar en la cara.Me encanta sin alguna duda.Aqui mi revision de ella : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La mia venia de G&C con la altura de pelo en 48 mm.Ahora , la diferencia de precios entre esas paginas web es grande.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para espumar en bol no la recomiendas [MENTION=3]Teiste[/MENTION] ?? Estoy viendo que todos decí­s que es para cara asique voy a ver si veo alguna otra que se adapte mejor a mi estilo.
Responder

Para espumar en tazon , no , amigo.Las hay mejores.

Te puedes pillar una de Vie Long tejon blanco dos bandas mas barata que las te tejon silvertip , y con altura de pelo de 55 mm , y nudo de 23 mm.

Responder

Este modelo:

G&C: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cosmeticos 24h: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En un sitio pone que es tejon blanco super badger y otro punta de plata. ¿Es lo mismo?
Responder

Esa brocha es preciosa.Yo he tenido la de 21 mm de nudo y me arrepiento de haberla vendido.

Con 23 mm de nudo y 54 mm de altura de pelo , perfecta para tazon.

Responder

Ese modelo te va genial para bol ya que según leo tiene una altura de 54mm, y el precio en Cosméticos 24h es de derribo.
Responder

Tiene pocas brochas pero la diferencia de precio me parece brutal.
Responder

Pues es una gran brocha y encima tiene un precio de derribo, yo no me lo pensarí­a dos veces.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Hay una diferencia de precio consiredable y hay que preguntarse el motivo.Quiza , si tienes un problema con la brocha , te ignoran , o no hay devoluciones ? Me resulta curioso tanta diferencia de precio.No quiero decir que no sea una buena tienda , sino que es curiosa esa diferencia de precio , mas cuando G&C han trabajado con Vie Long desde el 2010 y conocen personalemente a Oscar Julian.

Responder

El tejón blanco dos bandas de Vie-Long en alturas de 53 a 54 mm. es de lo mejor que hay para espumar en bol. Ni lo dudes :thumbsup:

El extra de rigidez, respecto al silvertip, lo hace perfecto para espumar jabones.
En mi opinión, incluso superan a las sintéticas (aunque también son más caras)

Por otro lado, son más pinchonas y las desaconsejo para espumar en cara.
Responder

Al final ha caido esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya os contaré mis impresiones pero creo que es la que más se amolda a mis necesidades. Gracias.
Responder

Amigo , cuando pincho en el enlace me lleva a una pagina que dice "product not found".

Responder

Si Teiste, ahora resulta que despues de comprarla, llaman a mi chica y dicen que ya no está disponible... :hmm:Han devuelto el dinero y listo. A seguir buscando.
Responder

Pues eso me parace una pu**da completa...me da a mique algo pasa con esa pagina web...Lo siento , amigo.Ya nos contaras cual compras al final.

Responder

Según le han dicho, no las vendí­an y al final las ha puesto a precio de costo+iva. La última se vendió y actualizaban la página esta mañana, justo después de que mi chica la comprara a primera hora. A mi me parece raro que no se actualice el stock online pero nunca sabré si es mentira o simplemente un gancho para que me vendieran otra, porque le han ofrecido las demás que tienen a la venta.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Abraxas
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 812 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
30-04-2021, 21:44
Último mensaje: Guillegaz
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,410 Views