Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette vintages con algúna grieta en mango

Hola a todos,

He visto en vendedores importantes USA que muchas Gillette vintages pueden tener grietas muy finas pero a veces un poco largas y a veces no tan largas.

Los vendedores aseguran que no afectan al funcioanmiento ni a la durabilidad de la maquinilla. ¿Es eso así­? ¿Existe alguna reparación sencilla (pegado, soldadura de amigate con taller de coche... o directamente se usa otros cien años más sin tocar nada. ?

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues eso es asi.

Yo he tenido dos , hace mucho tiempo , concretamente dos "Old Type Ball" , que venian con grietas , una mas larga y visible que la otra.Nunca me dieron problemas , pero tampoco las use mucho , la verdad sea dicha.

Se de gente que rellena los mangos con una espcecie de epoxy para metal , para "proteger" mas el mango , pero hay que tener cuidado con las cantidades que usas , porque si no , te lo cargas.Yo no lo haria y las usaria como vienen.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tampoco harí­a nada y la usarí­a tal cual viene.
Otra cosa es que la grieta fuese del estilo a esta mí­a que terminé pegando porque se salí­a la pieza donde rosca el cabezal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2vamg6q.png]" class="mycode_img" />
Responder

Yo la pegué por los dos lados con pegamento epoxi con cuidado al montarla por si la raja se hací­a mas grande.
Normalmente uso el UFO Goliath asi que ese mango está de adorno.
simplemente irresistible
Responder

Gracias. Igual me animo y la compró.
Responder

mirala con lupa ya que los cabezales de esa epoca la gente les daba golpes contra el lavabo para desatascar los pelillos y muchos tienen los dientes doblados de los extremos
lo de la raja es un fallo de aquella época por eso hay que mirarlo también y si tiene micro fisuras que es por donde empiezan las rajas
simplemente irresistible
Responder

Gracias Leopard.

En realidad era más en plan curiosidad ya que se trata de una Gillette femenina de mango corto. Dudo que la llegue a comprar y si lo hago dudo que la llegue a usar para la cara.
Responder

Posibles temas similares...
  King●C●Gillette Started by oswjim
46 Replies - 1,097 Views
30-07-2020, 14:23
Último mensaje: Elmer Batters
17-07-2020, 22:29
Último mensaje: oswjim
  Gillette aristocrat Started by Gimeno
8 Replies - 369 Views
16-07-2020, 12:23
Último mensaje: Lodrino