Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos al foro, me presento

Buenas tardes foreros,

Llevo unos meses en esto del afeitado tradicional y ya no lo cambio por el otro. Os llevo leyendo desde hace un tiempo y me parecen muy interesantes los análisis que escribí­s. Ahora me he decidido a participar para poder contribuir en algo en este apasionante tema.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido,Maverick.Un placer tenerte con nosotros.Espero que disfrutes del foro y que puedas participar con tus experiencias e ideas sobre el afeitado tradicional.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Gracias. ¿Cómo puedo acceder a la zona de compraventa?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro lo primero y lo de acceder esa zona tienes que tener un minimo de mensajes, que por cierto no me acuerdo nunca si son 25 o 50.

Bienvenido. Encantados de recibirte.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido Maverick. Son 25 mensajes para acceder.

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido,

adelante, pasa y ponte cómodo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido al foro. ponte comodo
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Normal que no quieras cambiarlo.
Yo era de afeitadora eléctrica y de vez en cuando multihoja.

No darí­a un duro por volver a esa época; así­ que ¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

Gracias por el aprecio al foro, me alegra que te haya gustado tanto que te decidas a participar, un saludo, disfruta de nuestro pequeño sitio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola y a disfrutar de esta pagina que es de lo mejor

Bienvenido al foro Maverick

Bienvenido al foro.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 34 minutos
Último mensaje: Cjove
Hace 2 horas
Último mensaje: Jotagus
  Saludos compañeros. Started by Pochorolo
12 Replies - 106 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: Manuel.P
  Me presento Started by Sierradesegura
19 Replies - 374 Views
15-04-2021, 08:45