Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Tabula Rasa Steam Punk.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them encontrareis mi revisión del jabón de afeitar ​Tabula Rasa Steam Punk.

Espero que os guste.

Un saludo.
Responder

Muchas gracias por la revisión.
De todas las Tabula probadas, es mi favorita.
El aroma es magní­fico, intenso y agradable, yo le destaco el toque claro a violeta.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Gracias Iñaki. Has puesto August, supongo que quieres decir SteamPunk.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De nada :thumbsup:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias JR. Corregido.
Responder

Muchas gracias por tan exhaustivo analisis , amigo.

El aroma es muy bueno en este jabon.Yo use una muestra en su dia , y me gusto.Como dices el floral , pero no femenino.Hay notas que le dan un caracter mas fuerte y masculino.Muy elegante , distinto pero clasico.

Y que decir de la calidad de los jabones Tabula Rasa ? Pues poco mas.Ya se han convertido en referencia de lo que un buen jabon artesanal tiene que ser.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión, tal y como describes el aroma creo que me puede gustar. A la lista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Muchas gracias por la crí­tica del jabón Iñaki. :thumbsup:
Lo malo de los tabula rasa (no se si seré el único que opina así­) es que los aromas con uso continuado cansan mucho.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

De verdad que no puedo creer que os guste. O eso, o el mí­o me vino defectuoso. Y por Tutatis que querí­a que me gustase, fui tan inconsciente que pillé crema y AS...

Yo ya lo siento, a mí­ me huele a pintura y en cuanto pueda me desharé de ello. Mantengo el Naranja & vetiver, Hierbas, Té y Light Cream. Pero no éste... :-(
Responder

Gracias [MENTION=6581]Iñaki[/MENTION] por la revisión.

Hoy me he afeitado con una muestra de este jabón y ha sido un afeitado buení­simo. Pero el aroma me resulta desconcertante, no sé si me gusta o me disgusta, por eso querí­a preguntar si el resto de jabones de Tabula Rasa tiene la misma calidad y solo cambia el aroma (supongo que sí­), porque me estoy planteando comprar uno. Seguiré probando la muestra a ver si realmente me gusta.

Un saludo a todos.
Responder

Son jabones muy buenos y naturales yo tengo ya medio fulminado el de cardamomo y te aseguro que comprare otro de otro aroma para probar otros aromas.
Responder

Hola compañero.

En mi opinión los Tabula Rasa son excepcionales, sin embargo no acaban de gustar a muchos compañeros pero para mí­ son de lo mejor.

He tenido tres aromas distintos y todos muy bien. Uno de los que gustaba mucho en el foro es el "black lavander" aunque para eso te tiene que gustar el aroma a lavanda. A mí­ otros que me gustan son el "creme" que se supone sin aroma y huele como a amanerado y el "august" del que hay revisión en el foro. El "august" me encanta.

Un saludo compañero.
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53