Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Quien prefiere el afeitado multihojas sobre el tradicional ?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, irritaciones a parte, lo que más recuerdo era el pelo atascado entre las cuchillas, imposible de retirar, pero bueno, en aquella época me afeitaba 1 vez a la semana, me destrozaba tanto la cara que no era posible repetir en menos de 4-5 dí­as....puede que por eso nunca me fueron bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Claro que Sí­ [MENTION=3]Teiste[/MENTION]. Si alguien quiere afeitarse con una katana de samurai (que los hay, supongo) :descojone:, o con una cuchara afilada :hmm:, que se afeita con que le da gana.

Nosotros estamos aquí­ para compartir las sensaciones de ese lapso de tiempo de cuando entramos en el baño y cerramos la puerta, afeitarnos y salimos tan contentos. Da igual con qué y como, lo importante es no sufrir con lo que hacemos y que lo hagamos con gana. Antes me afeitaba 2-3 veces a la semana y sentí­a el afeitado como una rutina, como una obligación. Ahora ansioso estoy esperando que pasen 24h, que venga el dí­a siguiente para afeitarme.

Un abrazo a todos.:thumbsup:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso me pasaba a mi antes, tal vez porque no sabí­a hacer buena espuma, desde que empecé a seguir los foros de ac y a "saber" afeitarme eso ya no me pasa, es mas, he dejado de golpear la maquinilla contra el lavabo, ahora la sumerjo en agua y limpita se queda. Técnica que es lo que aprendemos
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

[MENTION=2471]Kike[/MENTION] esas desechables las tengo yo y no valen para la Sensor.
Responder

No, esas no son.
Las Sensor Excel desechables son exactamente igual que la Sensor 3, sólo que con dos hojas en el cabezal en vez de tres.

Pon en cualquier buscador "Gillette Prestobarba Excel" que es como se llama en Sudamérica la Gillette Sensor Excel y verás cómo es la maquinilla.

Yo es que soy un negado y no sé insertar imágenes.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Pues yo en esto también debo de ser bastante rarito, porque nunca se me ha atascado una multihojas ni la he golpeado contra el lavabo ni nada de eso.

Menos ahora, que van abiertas por detrás y el chorro de agua impide que quede nada entre las hojas.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

¿Será esta?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2zqegyh.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Estas viendo la parte trasera del cabezal es posible que sirvan.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sqmt94.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

No, esa es la que aquí­ se llama Gillette Blue II Plus.
Vamos, la Blue II de toda la vida, pero con banda lubricante.

Yo utilizo el buscador de Yahoo. Ahí­ si pones Gillette Prestobarba Excel te salen a la primera.

Kike.
Responder

í‰stas son.
Con el cabezal de una de estas me acabo de afeitar hace un rato.
Con resultados expléndidos, todo sea dicho.

Kike.
Responder

Pues ya tenemos distribuidor oficial del Foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Se me hacen demasiado grandes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: be73f624aeaffba3854699f096b5d5b7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Ojalá, pero estoy utilizando el último cabezal.
No sé porqué pensé que aquí­ también las vendí­an y sólo me traje el paquete que tení­a en uso.

Una amiga colombiana viene para acá de vacaciones y me ha dicho que si quiero algo.
Estaba por encargarle un paquetillo de estas Prestobarba Excel, pero ya me he despachado pidiéndole un montón de salsas picantes de allí­ (otra de mis aficiones) y no quiero ser abusón.
A ver si la van a detener por importación ilegal... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Kike.
Responder

Joder, Kike, no sé cómo he mirado la imagen que por un momento pensé que la estabas asentado en el RazorPit... :descojone:

Kike.
Responder

Esto se esta animando¡¡¡¡¡¡¡. Por cierto, aprovecho para dar las gracias al foro. El leer por aquí­ me permitió conocer la existencia de la piedra de alumbre, no tenia ni idea de que existí­a aunque os parezca raro. El viernes me pillé un par de barras en el mercadona y llevo desde el sabado aplicandola aver si consigo apaciguar mi piel de la experiencia del martes pasado. Aunque soy de afeitado diario hoy le he dado descanso a mi cara y me he limitado a pasar la piedra, un poco de floid mv y balsamo afther shave hidratante. Jodo con el experimento.....:bat::bat::bat:
Responder

La piedra de alumbre para lo que sirve es para aliviar las picaduras de mosquitos y para el acné juvenil...

Un par de barras en el Mercadona. No una, sino dos, no sea que se vayan a acabar.
Otro ansia viva...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Kike.
Responder

Nunca se sabe Angel , nunca se sabe, en el foro la recomiendan para los raspones y pequeños cortes del afeitado, por lo visto es astringente o algo parecido, el caso es que funciona, te lo puedo afirmar, se nota un pequeño picor al aplicarla y luego al dar la loción no se nota nada de escozor. Ah y aparte del alumbre apunta, una barra de jabon de afeitar lea, una barra de jabon de afeitar la toja,ese que lleva sales minerales y al biblia en verso , un tubo de de crema de afeitar la toja , y pa cerrar una brocha de afeitar de tejon, eso dice el envase, marca wilkinson, jiaaaa,ayer vi a la parienta sacando mi maleta de viaje del trastero. Huele chamusquina.:bat::bat::bat::descojone::descojone::descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas estoy viendo en Carrefour pero de 3 hojas, servirí­an?
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara el mango de la Sensor si
Yo son las que uso siempre
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPos de oferta 3x2 en Carrefour
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 10:31
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  gel multihojas y jabón Tabac Started by mdcl73
9 Replies - 1,078 Views
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb
12-03-2021, 15:38
Último mensaje: ischiapp
  Multihojas BIC Started by espuny8
15 Replies - 3,610 Views