Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Quien prefiere el afeitado multihojas sobre el tradicional ?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara ponerlas en el mango de la Sensor aprietas en la pestaña y empujas el cabezal hacia el lado contrario y salen solas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 34c9815693bd304bbcde4c60fa6a13da.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7e3eb47404ee31fad428c0659d498fae.jpg]" class="mycode_img" />

Se acoplan perfectamente

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 95b5193ddf173d7b640f60974d33cbaf.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Creo que me haré con una. Recordando viejos afeitados....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso tambien se puede hacer con las Wilkinson Extreme 3 y la Quattro Titanium desechables.Yo tengo los mangos originales y lo que hacia era comprar las desechables de esos modelos , que aunque no os lo creais , son mas baratas que los recambios (cuchillas solos) por la misma cantida (5 unidades) , y se los ponia a los mangos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el caso de la Sensor, el cabezal desechable sale por la mitad que el recambio y en mi opinión lo unico que varí­a es el color
Responder

Esteeeeeeeeeeeeee....
Ya lo puse yo ayer en Avistamientos.
Que no se lee usted los hilos...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Bueno, Maese kike ya ha explicado todo con pelos y señales.
En efecto, el cabezal de las desechables Sensor 3 se acoplan perfectamente al mango Sensor Excel.
Y sale mucho más barata la jugada, sobretodo porque las desechables siempre las pillas de oferta en algún sitio u otro, al contrario que los recambios, que siempre están a precio fijo y bastante caritos.

Yo, desde que me lo explicó kike, es lo que hago.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Que pena que estas no sirvan para la Sensor.Afeitan de lujo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3ag6e.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14v68vm.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A ver, eso de que la maquinilla se atasca, es que limpiarla con el chorro del grifo no es la mejor manera, lo mejor es llenar el lavabo de agua, sumerguir la maquinilla y agitarla un par de veces, y no esperar a que se atasque completamente, cada dos pases a limpiarla, puede parecer un rollo tanto limpiarla, pero asi al dar el pase cae un chorrillo de agua por la cara que ayuda mucho al afeitado, para los retoques sin espuma viene muy bien.
Responder

Es exactamente como yo lo hago.
Bueno, yo la sumerjo en el agua después de cada pase. A mí­ no me resulta pesado. Será porque lo he hecho siempre así­ y es mi rutina.

Mi hermano era de meterle porrazos a la maquinilla contra el lavabo, para desespero de mi madre, que pensaba que lo rompí­a.
Se cargaba los cabezales que daba gusto.

Le expliqué mi método y desde entonces nunca ha dado un golpe más y nunca se le ha embozado el cabezal.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Sino quieres problemas de embozamiento en la multihoja, agua caliente, y cada pasada maquina sumergida y unos pequeños meneos , se disuelve la espuma al instante y los pelillos salen cagando leches, al final un buen chorro a presión al cabezal y te tiras semanas y semanas con el cabezal como el primer dí­a.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Responder

Amigo, esto que has dicho deberí­a enmarcarse.

Todos esos compañeros que se quejan de que las multihojas se les embozan, deberí­an leer lo que has escrito.

Muchas veces los problemas de la herramientas no son debidos a ésta, sino al uso inadecuado que hacemos de ellas.

Kike.
Responder

Hará algo más de un año que me estrené en el afeitado clásico.

Los principales culpables que me hicieron buscar algo distinto a lo empleado hasta entonces fueron los botes de gel / espuma usados desde siempre , y una mala temporada de afeitados.

La experiencia ha sido interesante, grata económicamente y tremendamente didáctica. Gracias a este foro, a los videos de youtube de esta página, de HeilVela y de otros, , a los comentarios de todo el mundo contrapuestos a mis experiencias, ahora, casi un año después creo que estoy en disposición de afirmar que llevaba la tira de años afeitandome con multihojas sin tener ni p*ta idea. Prácticamente toda la vida.

A lo largo de este último año he usado la Wilkinson Classic. Afeitados regulares al principio con algun dia nefasto, pero casi siempre aceptables y gracias al cielo ninguna escabechina grave.

No obstante he de decir que los dias con afeitados fantásticos han sido .... escasos. Sea por falta de pericia, sea por las cuchillas, sea por culpa de la espuma. Escasos.

Hace algo más de una semana, picado por la curiosidad sobre las multihojas del carrefour y la aparente longevidad de sus cabezales, me decidí­ a comprar una entre risas, acordandome de un comentario leido aquí­ sobre el nº de hojas del último modelo de Dorco, " El Power Triper Nipper Whiper de las maquinillas de afeitar" que decí­a Teiste, "veo tus 7 y subo a 10" :descojone:.

Comprada y estrenada con barrita de La Toja, no recuerdo en el último año un afeitado tan bueno, bien apurado y sin irritacion. Es posible que los haya tenido buenos, pero no excelentes.

De tal forma que a la semana me he hecho ya con un recambio de cabezales G6 y como comparten mecanismo, otro de recambios G4 Sport "para probar" :facepalm: , una Gillette Sensor pata negra y cabezales de Gillette Sensor 3 desechables a tutiplen. :facepalm::facepalm::facepalm:

No desprecio el Afeitado Clasico ni mucho menos. El ahorro me lo gasté en jabones y cremas que consumiré poco a poco. Y gracias a lo aprendido y experimentado, este 2016 lo prefiero dedicar a las multihojas que tan buena sensación han tenido a bien darme:

Brocha Sintética Omega S10018, jabón en rotación y multihojas para más de un año.
Responder

Pues como pruebes la 7 pw vas a flipar en colores:bow::bow::bow: y te lo dice uno que se ha tirado una laaarga temporada con la carrefour 6. O igual no, vete tu a saber :descojone::descojone:. Ambas tienen el mismo padre así­ que posibilidades de acertar hay muchas digo yo.
Responder

Leyendo este hilo , cada vez me queda mas claro , que no es el afeitado multihojas que funcione mal , sino que la tecnica no es la apropiada.Otra cosa es que luego uno disfrute mas el afeitado clasico que el moderno , pero despues de la semana pasada , con la GII , me di cuenta de los afeitados de ordago que me pegaba.Y si , la crema y la brocha ayudan muchisimo , pero que diferencia a cuando me afeitaba con la Wilkinson FX Performer , alla por el 96 , tambien con barrita Myrurgia y brocha Omega de tejon.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY con una simple desechable te puedes pegar un afeitado de órdago, técnica, es el quid de la cuestión. Yo voy alternando, lo mismo que alterno las diferentes pelos de brocha, cremas \ jabones\ geles....
Responder

Si amigo , mientras las cuchillas vayan bien con tu piel , te puedes pegar unos buenos afeitados con cualquier multihojas.La tecnica que me he dado cuenta he aprendido con tantos anyos usando maquinillas clasicas , ahora se nota un monton : correcta preparacion de la piel , de como aplicar la espuma eficientemente , del correcto angulo de corte en algunas zonas de la cara , de como apretar y ejerecer la presion adecuada de la maquinilla...

Responder

Es increí­ble cómo está cambiando la percepción de las multihojas.
Cuando yo empecé a leer el Foro, hace ya un tiempo, eran sinónimo de cosa diabólica poco menos...

Kike.
Responder

AngelH busca en Youtube concentracion Harley Davidson, salen centenares de moteros, como es que hay mas aficion a Harley Davidson que al afeitado clasico? cuando una Harley vale mas de 30.000 euros. Los moteros de Harley Davidson no dicen que sea mejor que una Honda, la Harley es refrigerada por aire, pero es que no se trata de eso, esos moteros disfrutan de las sensaciones de la Harley Davidson.

En el afeitado clasico eso del ahorro y de que sea mejor que la cartridge es un arbol que tapa el bosque, de lo que se trata es de disfrutar de las sensaciones del afeitado clasico. Si alguien prueba el afeitado clasico solo porque es "mejor" que la cartridge, lo mas probable es que se decepcione porque estan habituados a la cartridge, y eso crea una mala opinion del afeitado clasico.

Los valores del afeitado clasico son las sensaciones de los materiales del afeitado, la relajacion durante el afeitado, la aficion de este mundillo, el coleccionismo, la experiencia y la destreza que tienen algunos es un arte, pero tambien se puede disfrutar con bote de espuma y cartridge, en las concentraciones de Harley Davidson tambien hay Honda y Yamaha.

Hace unos pocos dias me di crema de afeitar, lo note aceitoso, a los dos dias me salieron dos granos de acne, con bote de espuma no me ocurre, logicamente lo importante es la salud, pero con eso y una cartridge tambien se disfruta del afeitado.
Responder

Creo que porque mucha gente ha tenido malas experiencias con maquinillas multihojas , debido a que no sabiamos usarlas bien.A parte de los precios de locos en los modelos Gillette "Super Triper Whiper Nipper" , que son un robo , seamos sinceros.Pero con tecnica y sabiendo usarlas , afeitan igual de bien que cualquier maquinilla clasica.Luego estara que cuchillas te va mejor , que sensaciones te aporta , etc , pero eso de verlas como cosa diabolica :nono:

Somos foroafeitado y aqui entra toda clase de afeitados.Un error si omitimos alguno , aunque sea con hilo de esos de las barberias Turcas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Responder

Me gustan muchos sus aportaciones y experiencia.Me gustaria que nos escribiese sobre las maquinillas multihojas que ha usado : cual son sus preferidas , cuales no , cuales recomienda , que tecina usa para afeitarse con gel o espuma de bote.Creo que seran de mucho valor.Gracias !

Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 10:31
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  gel multihojas y jabón Tabac Started by mdcl73
9 Replies - 1,078 Views
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb
12-03-2021, 15:38
Último mensaje: ischiapp
  Multihojas BIC Started by espuny8
15 Replies - 3,610 Views