Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha "tasso & setola"

Hola a todos, hoy he comprado la brocha omega 11047 "pure setola" al precio de 15€ en una tienda fí­sica, pero al llegar a casa y abrir la caja veo que en vez de "pure setola" es "tasso & setola" ósea tejón y cerda y la verdad es que no tengo ninguna referencia de este tipo de brochas, y lo que aparece en internet esta en ingles y la verdad mi ingles es poco fluido.
A vosotros que os parece este tipo de brocha mixta o es mejor que la cambie por la "pure setola".?
Es mas cara la "pure setola" o la "tasso & setola".
Os dejo foto de la brochaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 509a642686beb3a3ee1a6c553e39c733.jpg]" class="mycode_img" />
Que hariais vosotro, cambiarla o quedaros con esta?
Gracias y un saludo a todos.
Responder

Amigo , esa brocha esta muy reconocida en los foros anglosajones , y algunos se refieren a ella como la "mighty midget" , algo asi como la "grandiosa enana" (con perdon de mi traduccion).

Parace que se suaviza muchisimo en las puntas , incluso cuando el tejon que tiene es puro (aunque menos del 10% del total del pelo de la brocha).

Para viajes o para quienes quieran una brocha pequena para espumar en la cara , parace que es buena opcion.

Yo me la quedaba , eso si , dale una buena canya antes de usarla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cambiarla!!
Antes de usarla, por supuesto.

En una brocha de ese precio, el tejón que lleve sera casi seguro Pure badger, Pinchón y áspero, con lo que llevártela a la cara va a ser una tortura.
Además, si tienes cualquier problema, al no coincidir el modelo con el ticket/factura te van a poner pegas.

Mejor cerda sola, y las mezclas dejarlas para el gin-tonic!!.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

Es que yo me la he comprado para viajes y para espumar en cara, por eso al probarla y ver que era tejón temí­a que no se suavizaran las puntas.
Entoces es mejor que la pure setola?
Responder

Pues hombre , tienes la opinion de [MENTION=6329]iborl[/MENTION] y la mia , y ahora esta la pelota en tu tejado , no se que te diran los demas foreros.

Es una brocha buena , pero tambien es cierto que te arriesgas a que el pelo de tejon sea pinchon , y no se suavice.En ese caso , lo que te dice [MENTION=6329]iborl[/MENTION] seria lo prudente , e ir a por la de cerda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

ok gracias compañeros
Responder

He leí­do sobre ella y es buena brocha yo le darí­a una oportunidad como te dice [MENTION=3]Teiste[/MENTION] además es ideal de nudo gordo y pequeñita para los viajes.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6e6b362e8a3db6bee51bf71bbbf42384.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9510d2b0a1e1b8e7b96281f2005a6fb5.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
The following 1 user Likes leopardjoseluis's post:
   Angelillo
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
7 Replies - 434 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste