Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha omega 10005 sintética

Hola, esta es mi primera revisión y he escogido la primera brocha que compré, una Omega 10005 de pelo sintético y mango de madera de haya.

He de decir que sólo tengo dos brocha más (la mercatejona de siempre y la Mí¼hle Silvertip Fibres M comprada a [MENTION=3179]Moncho[/MENTION]) y que siempre espumo en tazón, ya sea con crema, con jabón blando o con jabón duro.

1.Descripción: Es una brocha minimalista, con el mismo tono en el mango y en el pelo y que a mi me transmite sensación de solidez y profesionalidad.

2.Tamaño: entre mediano y grande, al menos si tienes las manos pequeñas como es mi caso. Resulta fácil de coger, pero quizás resulte un poco pesada si un dí­a tienes que batir bastante

-altura de pelo: 55 mm
-nudo: 25 mm
-tamaño total: 110 mm

3.Tipo de pelo: sintético, extraordinariamente suave

4.Tipo de mango: de madera de haya. Sólido y de buen agarre

5.Densidad del nudo: correcta, yo no hecho nada en falta

6.Suavidad de las puntas:
muy alta. A la hora de cargar, para crema o jabones blandos tipo Cella perfecta. Para jabones más duros a veces aprieto un poco el nudo para que se abra menos y carge mejor, pero en ese caso funciona mejor la Mí¼hle

7.Rigidez del pelo: poca, yo como siempre espumo en tazón y después la uso con movimientos laterales no hecho nada en falta.

8.Capacidad de hacer espuma: alta, con cualquier tipo de crema o jabón.

9.Retención de agua: poca. Mojandola diez segundos hace mucha espuma y después de usarla se seca fácilmente.

10.Sensacion en la cara: muy agradable. Alguna vez que he distribuido la espuma con las puntas también funciona bien, pero con brochazos laterales es toda una caricia (anécdota : mi hija de ocho años me la roba para pasársela por las mejillas :loveThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

11. Ergonomí­a: buena. Es fácil de coger y no se resbala

12.Conclusion: una brocha perfecta si te gustan los afeitados plácidos. Eficiente, suave y necesita muy poco mantenimiento.

13.Precio: Se encuentra facilmente en las tiendas de Internet y resulta baratisima. Yo la compré en mi primer pedido a soloafeitado.com y allí­ vale 8,95€, menos el descuento del foro
Responder

Buenos dí­as. [MENTION=6508]Chindasvinto[/MENTION] se podrí­a poner en la revisión una foto de la brocha?
La revisión muy completa y detallada. Para tener una buena brocha es cierto q no hay q hacer grandes desembolsos.
Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Hola, intento poner una foto, ya me diréis si se ve bien
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:21
Último mensaje: Faust
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 10,754 Views