Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2016.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La maquinilla es un bellezon , pero la brocha...:love::love::love::drool:
Eso si te digo , las GEM/Ever Ready 1912-1914 son dificiles de batir en afeitados suaves y extra apurados , sobre todo si usas una cuchilla "Ted Pella".Yo tengo una en camino ahora , y me alegro.Nunca debi haber vendido mi coleccion de GEM.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , ni pierdas el tiempo con este jabon...ya no valen ni para lavarse las manos con ellos.Y mira que eran buenos hasta el 2011 , pero luego , basura de jabon de afeitar...:machinegun::dale1:

Busca en Ebay SCUTTLE for shaving. Hay varios vendedores.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo, para esas que comentas, uso las Persona de Connaught.
Y respecto a la brocha, te digo desde ahora que está a la par que el Silvertip Shavemac dos bandas.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Seguro , pero no es el actual pelo que Simpson usa para sus brochas de dos bandas "silvertip".Me refiero , que el pelo actual de Simpson dos bandas es mucho mas aspero , estilo las viejas brochas de Vie Long dos bandas que el que tu tienes.Por eso mi insistencia en las dos conjuntas de shavemac , porque ese pelo de dos bandas , aparece y desaparace muy rapido , por desgracia.

Sin Pre.
Merkur 34C
Muhle sintética Silvertip
Cuchilla Feather.
Crema de coco GFT
Espumado en cunca de barro.
Post espuma confort, agua frí­a y L' L'OCCITANE BALSAMO

Buen afeitado. Y pensar que puse a la venta esta crema:facepalm:

Lunes 08/02/16

GEO. F. Trumpers Skin Food Sandalwood
Portus Cale
Shave-Tip

Merkur 37C Slant
Personna Platinum Chrome
2 pasadas (FC)

Alumbre
Mennen Green Tonic
Korres

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 29v1oh2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2iste12.jpg]" class="mycode_img" />
[SIZE=2]
Fantástica la 37C Slant... :love:

Saludos y buenas noches!! :thumbsup:

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!
[/SIZE]

Pre:american crew
Crema lea normal espumada en cara
Navaja Filarmonica 13DT
After Floid

Afeitado casi perfecto, menos por un pequeño cortr. Poco a poco le voy cogiendo el truco a coger el angulo correcto, la direccion, la presion y al asentado. Gracias a que compre mi navaja a [MENTION=2461]arthas_fito[/MENTION] viene supergenial de filo y a la ayuda de Noel del hierro. He de añadir que el famoso Floid me va gustando cada vez mas!!! Jajaj muchas gracias y de nuevo disculpad por mis pocas aportaciones, también intentare subir una fotillo mañana y seguire mirando como un niño pequeño en una tienda de gominolas vuestras fotos que pedazo de brochas, maquinillas y navajas :bow:

Pondrán a la venta esta maquinilla en unos dí­as o tal vez semanas... pregunta al compañero [MENTION=4669]Thalasos[/MENTION] pues será una edición especial por el 5º Aniversario de Foro Afeitado.
Hay un hilo especí­fico en maquinillas tradicionales dónde vienen las impresiones sobre los prototipos que estamos probando algunos foreros. Mi opinión es muy positiva de este modelo dorado y unos afeitados de lujo.

link:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Barrita Valobra

Semogue 610

GEM Micromatic OC / Gem

Brut

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 213iz2a.jpg]" class="mycode_img" />

Que paséis buena noche!

Enviado desde mTalk

[MENTION=3880]prometeo[/MENTION] ya le he preguntado, muchas gracias por la info
  Smile Buenos Filos a Todos Smile

Que tal va ese jabon?

08/02/2016
GILLETTE GII
L'OCCITANE PLISSON
MNS HUNGARIAN LAVENDER
STIRLING UNSCENTED MENTHOL BALM
MYRSOL AGUA BALSAMICA

Afeitado suave y apurado. La Gillette sigue dando unos apurados de ordago. Me encanta el combo Mikes lavanda-Agua Balsamica.
A partir de ahora voy a tener que cuidar con mucho mimo mis jabones Mikes. 43$ solo el envio. O cualquier otro jabon de origen USA a Europa minimo 20$ solo el envio. A partir de ahora si algo quiero a darle beneficios a empresas europeas, no es mala opcion.
Un saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8730faa2ab3e0d4a6b99094f46391913.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 8 de Febrero de 2016

BSB-1 Titanio con nudo Vielong Silvertip; Nuavia Blu; Weber PH Bulldog; Crystal IP (#1); Fine American Blend: Bálsamo Baume.Be.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0ecb9595be8f64682b9cfe0a834bac01.jpg]" class="mycode_img" />
Cada dí­a me gusta más este Nuavia Blu de Pannacrema. Es un jabón que reúne todas las propiedades deseables en un jabón, al menos para mí­: carga muy fácil, espuma con mirarlo una crema densa, protectora y súper deslizante. Y el post es de 10. Viene ya de camino desde Italia su hermano Nuavia Rossa.

¡Un saludo a todos!

Para mí­ de lo mejor que se puede comprar. Muy fácil conseguir una espuma buení­sima, aroma a jabón clásico que, personalmente, me gusta mucho, y en barrita que es mi forma favorita de jabón. Si no fuera porque para 50g el precio es un poco alto...

Enviado desde mTalk

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Squeezer%20Wringer_zpskwscobcb.jpg]" class="mycode_img" />

Oido cocina!!! Muchas gracias

Preciosa foto , amigo.Esperamos mas impresiones de los jabones Pannacrema.En Europa tambien hay excelentes y excelsos artesanos jaboneros , por fortuna.

Afeitado del lunes 8 de febrero de 2.016.

Pre: Agua calentita por la cara y aceite Floí¯d.
Brocha: Chubby 2, Synthetic Badger (27x52).
Jabón: Le Pí¨re Lucien Vetiver-Bourbon.
Maquinilla: SSSeygus de peine cerrado con mango original y mango Mí¼hle Oro Rosa.
Cuchilla: Gillette Platinum.
Uso de la cuchilla: 4.
Pasadas: Tres (a favor, lateral y contra).
Secuelas: No.
Post: Agua fresca, espuma de confort, ducha, bálsamo Weleda y loción Le Pí¨re Lucien.
Resultado: Excelente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uUyLC7m.jpg?1]" class="mycode_img" />

Que tal va esa Pearl?.Le tengo el ojo echado y lo que me cuentes, me interesa :cejas:

Posibles temas similares...
Hace 9 minutos
Último mensaje: Dr Dulcamara
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12
Último mensaje: Stuka
29-09-2020, 00:43
Último mensaje: davidcdmx
28-09-2020, 14:07