Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Esquela o cachondeo?

Esta esquela aparecio en el diario ABC de Sevilla el año pasado.Ver para creer:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: esquela.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />
hombre en sevilla tienen bastante guasa para según que cosas. Yo creo que es verdad
Responder

Del humor andaluz,cualquier,cosa.De todas formas en el cementerio de un pueblo cercano a Logroño.encima de la puerta dice"aqui os esperamos",o sea que el humor macabro,aunque sea serio,es universal.
Un saludo.Jose.
Responder

Hay para todo... ...como este otro ejemplo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: prensa6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Joer, lo que hay que ver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Sin conocer al difunto ni a sus amigotes podrí­a decir casi seguro que siendo de Sevilla es mas que probable que sea real, no deja de tener su gracia pero con respeto.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

¿que?,abrimos tema sobre humor macabro?. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 892529.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues casi....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No me tientes,no me tientes.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB