Demasiado hipster para mi |
Buenas tardes
me ha encantado encontrar este foro, con experiencias tutoriales y videos a gogo. hace años que compré (no después de mucho buscar) una navaja de afeitado de hojas intercambiables, después de algún que otro corte, descubrí otra sensación de afeitado, y de apurado. Poco a poco, por pereza, fui dejando de afeitarme y al final llevo arrastrando barba desde hace unos años. He decidido salir del grupo hipster/vago, y volver por la senda del rasurado. Después de buscar navajas y ver que es un mundo tan extenso... fui a casa de mi abuelo y me encontré con su vieja navaja, una Kobra 7/8, pero está algo abandonada, solo me queda encontrar a alguien que le pueda hacer una puesta a punto.... Y a deslizarse... Bueno que me lio solo, Hola a todo el mundo, y encantado de entrar en este foro Un saludo
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Pues bienvenido y adisfrutar. Esto al final engancha es una noble y sana afición.
:thumbsup:
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Pues nada [MENTION=6749]diekaiser[/MENTION] bienvenido al foro :welcome:
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenido al foro! A ver si encuentras a alguien que te ponga a punto esa Kobra y te darás unos afeitados de lujo.Ya nos irás contando.:thumbsup:
Bienvenido a Foroafeitado.
Groucho Marx |
Posibles temas similares... | |||||
02-09-2020, 22:47
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
14-11-2019, 22:31
Último mensaje: Macmody |
|||||
14-11-2019, 22:27
Último mensaje: Macmody |
|||||
28-10-2019, 13:39
Último mensaje: Castle |
|||||
Un saludo para todos, con paciencia y una caña espero aprender de los maestros.
Started by Jose Pedro Orozco B
29 Replies - 2,806 Views
19-12-2018, 06:18
Último mensaje: severo2013 |
|||||
17-11-2018, 10:19
Último mensaje: Necrus |
|||||
Presentación y consejos para elegir maquinilla clásica.
Started by elmaquinistadelageneral
27 Replies - 3,844 Views
29-03-2018, 12:38
Último mensaje: elmaquinistadelageneral |
|||||
30-10-2017, 22:10
Último mensaje: JJ Marwan |
|||||
07-05-2017, 23:14
Último mensaje: tropijack |
|||||
01-05-2017, 01:43