Un jabón cada semana. ¿Te apuntas? |
Pues eso, que en otros foros están habituados a hacer este tipo de cosas y molan. El verano pasado lo estuvimos haciendo y supongo que es buen momento.
La idea es emplear un jabón durante una semana de seis días. Y cambiar cada semana de propuesta. Se apunta quien quiere y cuenta sus sensaciones e impresiones . Es un modo de dominar y aprender sobre los jabones y sus diferencias, además que entre nosotros podemos encontrar el modo de sacar el máximo a tenor de lo que hace otro. Propongo el primero. Valobra: cualquiera de ellos. Entre el 15 y el 20 de febrero incluidos. Los siguientes, pues ir sugiriendo en este hilo.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
ENTONCES EMPIEZO PROPONIENDO.
15 a 20 de febrero: Valobra, cualquiera de ellos. Hay por lo menos 7. 22 a 27 de febrero: Martin de Candre, cualquiera de ellos. Dos aromas. [Strike]29 a 05 de marzo: MIkes Natural Soap, cualquiera de ellos.[/Strike] (Yo voy a estar todo marzo con ese jabón. Manías. Y compromiso con un foro americano. Cosas de la edad, la tontuna). Así que prosigue esto el 7 de marzo con los que sugiráis. Si vais proponiendo jabones para otras semanas, con cierta flexibilidad, para que se pueda participar (se me ocurre Cremas Nivea; Cremas portuguesas; jabones portugueses... o Marca; o aroma... o uno si es de los que "abundan"; son pistas, proponer lo que os dé la real gana...) El que proponga jabón, abre hilo esa semana, en lugar de hacer yo cada uno. íNIMO!!:afeitando:
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Pues yo me apunto a un bombardeo, pero a menos que compre un montón de jabón, sólo tengo cremas. Así que me quedo fuera.
Si alguien propone una crema, pues bienvenida, aquí el que la tenga pues crea el hilo y a seguirle.
Vale , yo tambien me apunto , porque , basicamente , es como me estoy afeitando estos dias.Yo empezare con la crema Santa Maria La Novella v 3.0
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola, [MENTION=3]Teiste[/MENTION], pues del 7 al 11 de marzo Santa Maria La Novela v3.0
Abres el hilo para entonces. Te lo recordaré. Por cierto he visto 34$ de gasto de envío a España. El jabón cuesta 20$.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , ese es el Santa Maria del Fiore , de RazoRock.Y si , 34$ de envio es un robo.Y no me hagas hablar hoy de correos USA , porque me ca** en todo lo ca**ble... El que voy a usar yo es SMN Tobacco Toscano V3.0 , que sale 71 dolares en USA.Viva el gasto ! Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
La otra vez descubrí que la carne era débil, por lo tanto no me apuntaré...
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Bueno, ya somos cuatro con el Valobra. Y la semana próxima su Majestad, Martin de Candre. Con jabonazos, una semana es un placer para disfrutarlos intensamente.
Quiero decir que me apuntó al Valobra y al Martín de Candre los otros no los tengo
Venga, yo la semana que viene me sacrificare:cejas::cejas:, y usaré Martín de Candre(ambos)..nunca e usado tanto tiempo seguido un jabón, pero con estos no creo que me cueste.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Desde luego que el jabón francés se merece una semana. [MENTION=4607]PICHO[/MENTION], proponnos algún jabón y lo ponemos en la lista de espera, tras el de Teiste, que es un italiano. [MENTION=2444]cafetero[/MENTION], estupendo.
Pues ya que lo dices, me gustaría proponer alguna crema en vez de jabón, alguna de Crehigtons, que creo que son populares, alguna así invernal como Mr. Taylor, Grafton o the Body Shop..la que prefirais, a ver que os parece.
Saludos.
Lo que tú quieras, Picho. Elige una y la dejas aquí reflejada, para que veamos cuándo toca abrirle el hilo. Las abres tú que mola.
Propongo un Le Pere Lucien para la semana del 12 al 19 de Marzo, ya que habremos probado el Martin de Candre cerca y podremos comparar mejor.
Para después, la propuesta de [MENTION=4607]PICHO[/MENTION] estaría bien. O si no, una Nivea o Lea nueva barrita por ejemplo. Y que son muy baratas, las puede comprar todo el mundo, y los más novatos podrían aprender mejor los conceptos de los veteranos. Es solo una idea...
Para la semana del 29 al 6 de Marzo puede valer una de las tres antes nombradas por mi, yo usaré Grafton y The Body Shop.
Entonces quedaría así para aclararme yo y aclarar a la gente:
-Semana 22 al 28 de febrero Martín de Candre(ambos) -Semana del 29 al 6 de Marzo The Body Shop -Semana del 7 al 13 de Marzo Le Pere Lucien (Cualquiera) Corregirme si me equivoco.. Nose si aguantaré, lo mismo algún día me salgo del plan..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
|
Posibles temas similares... | |||||
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
28-02-2021, 00:23
Último mensaje: Teiste |
|||||
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
25-02-2021, 23:13
Último mensaje: Kike |
|||||
24-02-2021, 21:10
Último mensaje: Himhotep |
|||||
06-02-2021, 17:20
Último mensaje: novitskii6852 |
|||||
30-01-2021, 16:01
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo |
|||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 4,376 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |