Fuerza y animos , Alfredo ! |
Te queremos , macho.Y te enviamos nuestra fuerza.Pronto te veremos de vuelta por aqui.Y recuerda amigo [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] , que tu eres nuestro As de Picas.
[YOUTUBE]eBIa0o36pPo[/YOUTUBE]
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Amigo, no se cuales son las causas por las que Teiste, ha colgado este post., pero no me importa, lo importante es que encuentres las fuerzas que necesitas en estos momentos difíciles.
Un abrazo enorme.
Por supuesto que nos unimos todos y te enviamos toda la fuerza y buenas vibraciones del mundo. Un fuerte abrazo Alfredo :thumbsup:
Aqui estamos para lo que necesites, animo.
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Si son momentos dificiles..arriba compañero, recuerda que aca tienes un foro con gente de todo el mundo que te apoya
Muchos ánimos y te deseo lo mejor!!!
Un abrazo!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
ínimo compañero
Muchos ánimos compañero, que siga la cosa tan bien como de costumbre.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Vamos Alfredo, que dentro de poco estás aquí otra vez con nosotros. No niego que de te va a echar de menos, pero ya no queda nada!
¡Fuerza Alfredo!
Como puedes ver ya se te echa en falta.
Mucho ánimo y las mejores vibraciones de todos los compañeros de este foro.
No lo conozco de nada a [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] y me conmovió mucho lo del accidente, ahora no se que pasa pero tengo la misma sensación de asombro y no saber qué pasa.
Espero que te mejores de lo que sea Alfredo, y luego nos lo cuentas cuando vuelvas, mientras tanto aquí estamos dándote ánimos y esperando que no sea nada que no se pueda solucionar!
simplemente irresistible
Un abrazo Alfredo. Desconozco cual es tu situación actual, pero te deseo lo mejor, que salga todo bien y te recuperes cuanto antes. Animo y fuerza para pasar los malos tragos.
yo también desconozco la situación. Espero que vaya todo lo mejor posible. Mucho ánimo.
|
Posibles temas similares... | |||||
17-08-2017, 09:24
Último mensaje: maxci |
|||||
31-07-2017, 20:14
Último mensaje: Medieval |
|||||
Otro que cae en las redes del "lado oscuro de la fuerza"
Started by miksaljor
19 Replies - 1,962 Views
27-12-2010, 13:41