Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Giovanni Vecchio,todo un artista de la navaja.

Comparto con vosotros éste estupendo ví­deo, de un auténtico profesional de la navaja,el verdadero barbero Italiano, Giovanni Vecchio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Paco, a mí­ el enlace me da un error y no veo nada.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Pues sí­ que parece que tiene mano el barbero y dedazos el que graba :facepalm:.
Quizás vaya demasiado rápido. Por un momento he visto que el cliente se quedaba sin un cacho de mejilla.
Responder

Es este?
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themGIOVANNI VECCHIO A ROMA. RASATURA DEL MATTINO - YouTube[/ame]

Un maestro el Giovanni, como mueve las manos, lástima que en gran parte del video todo lo que vemos es la espalda del barbero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es el mismo pero en otro video de Youtube porque el que he colgado no tiene enlace por Youtube y lo he cogido del Facebook
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al igual que Fernando, yo tampoco podí­a ver el video. Busqué en youtube y encontré el que está arriba.
Pero ahora probé el enlace de Facebook de nuevo y finalmente lo pude ver, el video no es el mismo, el barbero si lo es.
Ahora entiendo cuando Antonio dice que el cliente se quedaba sin un cacho de mejilla, la velocidad con la que cruza la hoja a la altura de los pómulos es impresionante.
Responder

Que manera de afeitar más rápida, hay que tener seguridad y por otra parte el cliente confianza en él. Se le ve segurisimo en el manejo de la navaja, el pase por la mejilla en el ví­deo de facebook es impresionante.
Responder

Vaya máquina afeitando con la navaja. Unos cuantos llevará este señor.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Si yo me afeitara así­ sangrarí­a como un cochino.
¿Os habéis fijado que el pase rápido por la mejilla derecha es con el lomo para quitar el jabón y luego afeitar? En la escena siguiente tiene jabón en los dos extremos de la navaja. Lomo y filo. ¿Realmente corta esa navaja? Si es así­ resulta alucinante.
Responder

Como me hizo caer, tienes razón, el pase rápido es para sacar el jabón con el lomo, es muy claro y no queda dudas. El asunto es que lo hace tan rápido que en un primer momento parece que lo hace con el filo de la navaja. Yo también me pregunté si esa navaja está afilada, pero evidentemente si lo estí .
Responder

Posibles temas similares...
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,249 Views
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp
  Mi primera navaja Started by marcsaga
23 Replies - 2,150 Views
12-01-2021, 04:39
Último mensaje: JuRaMiPo
  Navaja Centurión Started by Carles
11 Replies - 573 Views