Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 15 al 21 de Febrero del 2016 ¡Gracias y a por los 100.000!

Amigos :

En esta semana superaremos los 100.000 mensajes en esta sección , la más prolí­fica y popular del foro.

A todos vosotros : ¡Gracias! A los que estáis y a los que ya no estáis , gracias por compartir y haber compartido vuestros afeitados con nosotros. Muchí­simas gracias y ¡a por los 200.000 mensajes !

Veamos y leamos los afeitados del dí­a de esta semana.

Friends :

Thank you very much indeed for sharing your shave of the day with us in this section.We are reaching 100K this week and all that we can say is : Thank you !

Kind Regards to all and let's see and read your daily shaves for this week.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Afeitado 15 de Febrero 2016

Previo: Ducha caliente
Jabón: Mickey Lee The Drunken Goat
Brocha: ElDruida barbera sintética
Maquinilla: Feather AS-D2 con cuchilla Feather #3
Técnica:

. [Cabeza] Una pasada en contra
. [Cara] Una pasada a favor y una en contra
. [Cuello] Una pasada a favor y una en contra

Loción: Floid Mentolado Vigoroso
Bálsamo: Marston's Oyster Stout

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tAgY4e8.jpg]" class="mycode_img" />

Tercer afeitado con la Feather AS-D2 y se afianza la relación.
Hoy he intentado cortarme o irritarme a proposito y no ha habido manera.

El jabón es la nueva formulación, y es una muestra mas del altí­simo nivel que tienen algunos artesanos de EEUU
Una espuma fácil de obtener, densa, protectora y con un aroma increible a cerveza Guinnes (usada en su elaboración), cookies de chocolate y un toque lácteo por la leche de cabra que incluye.
El post de lo mejorcito.

Nota del afeitado: 9/10

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lunes 15
Tení­a la Wilkinson guardada y la he cogido hoy.
Después de varios meses con cabezal R89 te das cuenta lo suave y permisiva q esta maquinilla. Totalmente de acuerdo en q es una buena maquinillas para empezar.
Las Astra verde después de 1 dí­a sin afeitarme en el mentón me tiran un poco. Tengo q tener barba dura.
Feliz lunes.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c1fe9a2f62878314b836fcde729aa364.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Buenos dias:
Pre Emulsion, jab Phoenix clasic, Mhule sintetica, Ikon con 7 o'c, Old S y Bulldog:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fc549445930da2c9a386dfaf03eae1fe.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado satisfactorio

Maquinilla mango Atlas de ATT con Seygus negro en aluminio.
Hoja Gillette 7 O'clock, stainless, #1.
Brocha Vielong pure badger
Jabón Valobra mentol
After Floid MV
Afeitado que parece antiguo, entre el dí­a tan desapacible, los elementos y el frescor en la cara, primero del agua casi frí­a, después del mentol que sube progresivamente con este jabón y termina con el subidón del after.
Que paséis una excelente semana.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51b3b117d9a57d3d583f78a0bfdd0ba9.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Lunes de rosas
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d3f94848be54086ee66d3db8ef5dd4b4.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz semana
Et in Arcadia Ego

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6729941d582fb7cd03dbc546217fc911.jpg]" class="mycode_img" />

Myrsol Emulsión
Shavemac silvertip 2B
Barrister & Mann Lavanille
Asentador Proyet
Filarmónica Novodur 14
Thayers
Floí¯d MV
Fantástico afeitado en tres pases. Esta semana lo petamos! Que empecéis bien!

ducha calentita
pre nivea (normal) lata azul
brocha Omega 48
crema la Toja pieles sensibles
espumada en taza
maquina Edwin jagger DE 87
hoja Derby Extra#1
FLC
espuma de confort
piedra de alumbre
after balsamo clasico La Toja mas manteca de karite
mas locion La Toja
un completo de la Toja para este dia frio y con poca lluvia

Afeitado cí­tricos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d01ada713ff3865cb039e5f4813af32c.jpg]" class="mycode_img" />

Por cierto esta brocha tiene las puntas muy suaves pero es más tiesa que el cerrojo de un penal.

Afeitado lunes 15 de febrero

Pre: Ducha calentita con jabón Dark Amber de Zara Home, Limpiador facial Bulldog Original, Aceite preafeitado Floí¯d.

Brocha: Romera Pau Ferro & Red Stick Manchurian 30/50 mm.

Maquinilla: Edwin Jagger DEL89.

Cuchilla: Rapira Ladas #2.

Jabón/ Crema: Crema Musgo Real de Lima y Albahaca.

Espumado: Mixto (Cuenco y cara).

Pasadas: 3 (F - L - F)

Post: Espuma de confort, Agua frí­a, Thayers Witch Hazel Original sin Alcohol, Bálsamo postafeitado Floí¯d.

Colonia: Black XS de Paco Rabanne.

Comenzamos semana estrenando crema de Musgo Real que tiene un aroma cí­trico muy delicado y agradable, como ya habí­a mencionado alguna vez creo voy a por la mini colección de cremas Musgo Real y si no lo habí­a dicho ya lo digo ahora :love:. Como todas las Musgo Real que tengo se espuma bien consiguiendo una aromática espuma densa y cremosa que además estaba calentita (previo calentamiento del cuenco de espumado). :bow:

Pasadas extra suaves, como están siendo en los últimos afeitados (creo que lo voy cogiendo el punto a la maquinilla Edwin Jagger) y sin incidentes. :afeitando:
"La vida es breve, disfrútala" :winky:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muy bonita foto compañero y unos materiales de 10, disfrutalos
El que no se afeita, es porque no quiere!

EJ86RC, Gillette Bleue Extra (1º), La Toja rallado espumado en cara con Boots de Pure Badger, loción Kinesia Artic.

Barba de dos dí­as, lo que ha hecho que la primera pasada (favor) con la EJ no haya sido muy cómoda. Suelo usar la FN o la Tech cuando no me he afeitado el dí­a anterior, pero aunque me dejan fenomenal, tiendo a dejar el cuello tocado, así­ que he pensado que mejor ir a por una maquinilla dulce y probar. El resultado final ha sido muy bueno, pero a costa de esa primera pásada algo incómoda.

Por lo demás, todo muy bien. Buen apurado, ninguna incidencia.

15.ii.2016

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Vie-long de caballo 21x55
La toja jabón
Mach 3
Bálsamo ní­vea

Lunes 15

Seygus, Bolzano#1, Padre FS Silvertip, Palmolive y Royal Green.

Primer encuentro satisfactorio con la afamada Seygus. Para empezar estas pruebas elegí­ una hoja de afeitar de gama media y el apurado ha sido sobresaliente. Tres pasadas de rigor y cero irritación. Tampoco he tenido problemas para encontrar el ángulo de corte correcto. Como punto negativo destaco el excesivo peso. Veremos que sensaciones deja mañana...

Buenos dí­as amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1zzhv13.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pKB7vXO.jpg]" class="mycode_img" />

[COLOR="Blue"]Primer afeitado con esta maquinilla Techmatic de Gillette y estoy gratamente sorprendido. Apura muy decentemente y llega casi al culito de bebé...
Las sensaciones son únicas... nada que encaje con las multihojas o las de un solo filo.
Se queda en casa y para rotaciones... su aire vintage me encanta.

Feliz semana compaños.
[/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Afeitado 15/02/2016

Pre: Ducha
Jabón: crabtree and Evelyn Mirra
Brocha: Vie- Long punta de plata
Maquinilla: Merkur 38
Cuchilla: Gillete SS#1
Pasadas: F,C
After Shave: Floid Vigoroso

Afeitado de pelí­cula y un gran apurado. Me gusta mucho este jabón y es la primera vez que utilizo esta cuchilla y es muy suave.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2up2zoj.jpg]" class="mycode_img" />
  Smile Buenos Filos a Todos Smile

Aceite Fórmula Nº7//Mystic Water Soap Windjammer//Mí¼hle Silvertip Fibre L//Edwin Jagger DE86//Treet Platinum//Bálsamo Mazorí­n

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 15-02-16_zpsq8bjlq0j.jpeg]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Afeitado cojonudo y dedicado a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que en estos momentos esta en el taller. Esperemos que todo salga según lo previsto y en una semana o así­ lo tengamos de vuelta.

Un abrazo socio!!

Posibles temas similares...
Hace 5 minutos
Último mensaje: AlfredoT
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12
Último mensaje: Stuka
29-09-2020, 00:43
Último mensaje: davidcdmx