Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación de Filarmónica 14 DT

Hola [email protected]

Os voy a presentar a la que es mi 2ª navaja de afeitar. Es una Filarmónica 14 Doble Temple, se fabricó en la primera generación de las mismas y me la ha proporcionado Santi Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, el cual la ha restaurado a la vida completamente, pues la desmontó, limpió, hizo los pins y preparó para que afeite con completa eficacia y suavidad. Ha quedado de maravilla.

Es mi 2ª navaja barbera pero no me he afeitado en mi vida con ninguna, pues me ha dado por esto hace un par de meses. Adquirí­ la otra también a Santi, y navaja que veo en el foro, navaja que me gusta. Es que son todas muy bellas, y si nó mirar las que salen en los hilos de afeitado del dí­a...

Digo yo que empezaré a hacer mis primeros pinitos y medio afeitados con ellas allá para final de mes, pues de momento me estoy entrenando, con posturas, movimientos de manos y demás, con una Gold Dollar sin filo para ver como me apaño mejor.

Bueno, ya nada más de cháchara. Gracias por mirar y dejo unas fotillas de la presentada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Lulc0XD.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zyTN5yt.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q4xOORT.jpg?1]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Preciosa!!!!!
Disfrutala mucho y dale caña, ya la veremos en los afeitados diarios.
Saludos!
Responder

Bella Pieza !!!

Yo dudarí­a entre "exponerla" impoluta o usarla.

Se creó para ser usada y usada e incluso muy usada. Pero, como con muchas cosas, son los ojos del observador los que valoran y convierten "algo" en Especial.

Yo la mirarí­a mucho , hasta que "ella" te pida ser usada. Te lo exija. Serí­a Entonces , con paciencia ,cuando empezarí­a a revivirla y darle "sentido" a su existencia .

Se me va la olla , a veces, con esto del afeitado..... Sorry.

No tengas miedo con esa preciosidad.
Antes se decí­a " despacio y con buena letra".
Pues eso.

Felicidades
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Esa navaja está pidiendo a gritos ser usada. Acero que afeita con una dulzura superior. Como la guardes sin uso te juegas un baneo a perpetuidad...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Y yo con una shavette digna de tienda de chinos y cuchillas de calidad cuestionable, entro en esta clase de temas y se me acaba cayendo la baba con todo lo que veo.

¿Cuánto cuesta una hermosura como esa?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te lo trabajas no tanto como parece, si eres cómodo pues una pasta.:thumbsup:
Responder

En la sección de compraventa salen con relativa frecuencia navajas de esas caracterí­sticas con variados precios dependiendo de muchos factores, como es fácil suponer, pero normalmente mucho más razonables de lo que se ve en sitios de venta y subasta en internet donde muchas veces se ven auténticas locuras.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Aní­mate, que además de muy bonita, verás como poco a poco te vas haciendo con ella y comienzas a disfrutar.

Yo he comenzado hace unas tres semanas y el canguelo inicial se está convirtiendo en disfrute poco a poco. Se trata de ir despacito y de ganar seguridad y habilidad cada dí­a.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Si fuera por mi tendrí­a ya en mi posesión una preciosidad como tal, pero el tema del cuidado me sigue tirando para atrás, sobretodo por el tema del afilado, que tarde o temprano habrá que hacerlo.
Responder

Yo tengo una igual de la primera serie de las Doble Temple, que fue de mi abuelo, y es una grandí­sima navaja. Un acero espectacular, para mi de las mejores DT producidas. Disfrútala, por que con ese ejemplar lo vas a hacer.
Responder

Posibles temas similares...
  Busco ayuda Filarmónica Started by Jose007
6 Replies - 599 Views
07-11-2020, 15:48
Último mensaje: Jose007
10-09-2020, 21:25
Último mensaje: Petrusco
13-06-2020, 22:25
Último mensaje: FabianVaper
05-08-2019, 08:41
Último mensaje: Wanderer