Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Restos de MWF

Se me terminó prácticamente mi pastilla de MWF, han quedado cinco o seis trozitos. Me da lástima no poder aprovecharlos. Porque al ser un jabón duro, no sé como podrí­a hacer para unirlos, compactarlos, para volverlos a unir en una sola pieza y hacer jabón con la brocha.
¡¡O no hay que ser tan miserable y perdonar que no se pueda hacer nada y comprar una pastilla nueva de esta joya!
Responder

ya estas tardando. :winky:
prueba el metodo [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] descrito en la revision del MWF.
Con algo mas de virutas en mi ultimo afeitado saque para 5 pasadas (cara y cabeza) y confort.
Responder

Yo creo que una pastilla que es de 150 gramos, por que no "aproveches" algo del jabon, tampoco va a pasar nada....:cotufas:
Responder

Si tienes pensado reponer, no hay problema. Guarda los trocitos que te quedan y después, pégalos a la nueva pastilla con unas gotas de agua. Tras unos cuantos usos los fragmentos habrán pasado a formar parte de la nueva pastilla. Otra opción es hacer lo comentado pegándolos y compactándolos en el fondo de un bol que, eso sí­, lo tendrás cautivo hasta que apures la última brizna.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero son tan duros que no compactan. Es como si fueran piedras......
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡No te sobra razón¡ Pero tengo una incomprensible tacañerí­a de "viejuno" (sic)
Responder

Eso es lo que tengo pensado hacer yo. Mi primera compra fue el Kent con tarro de madera. Guardé los restos, que están a la espera de que baje el MWF actual de forma que los trozos quepan bien. Espero que, como dices, acaben pegándose al resto de la pastilla con el uso.
Responder

Como de grandes son los trozos ? Prueba a rayarlos y compactarlos , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creo que ya esta contestado, yo ralle una vez uno en virutas, luego metes las virutas en el recipiente y con una cucharilla de cafe compactas las virutas, si esta muy duro, puedes humeder los dedos, esto te ayudara para que se ablande un poco y lo compactes mejor. Un saludo
Responder

Antes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eb646b146fa6b0c2b298efc33a82f075.jpg]" class="mycode_img" />

Después:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fb94045beb2f598cdf7d7ff3d3dff5e2.jpg]" class="mycode_img" />

.....veremos que tal se comporta en el acto de espumar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Antes de la desintegración espumaba la pastilla previamente bien remojada dentro del bol. Veremos.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Posibles temas similares...
09-03-2021, 22:31
Último mensaje: Rider
  ¿Jabon Kent igual a MWF? Started by JAVIJA
9 Replies - 819 Views
30-01-2021, 16:01
Último mensaje: JAVIJA
21-03-2020, 21:14
Último mensaje: Enzo1
  ¿MWF o Kent en Madrid? Started by figaro66
39 Replies - 7,068 Views