Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una maquinilla cada semana. ¿Te apuntas?

Copiando la idea de [MENTION=4669]Thalasos[/MENTION] , y copio ye pego , que estas son sus palabras , ligeramente alteradas por mi :

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo propongo que sea algo asi como ( y esto es solo una idea orientativa) :

-Semana 1 , maquinillas Merkur ajustables , y se use cualquiera que tengamos , o la Progress , o la Futur , o la Vision.

-Semana 2 : maquinillas Gillette : y se usa una que tengamos , una Tech , una Super Speed , Rocket , Aristocrat

-Semana 3 : Edwin Jagger

-Semana 4 : Muhle

etc..

Yo propongo , ya que tenemos un hilo abierto sobre ellas , y lo podremos utilizar :

-Semana 1 , del 22 al 28 de Febrero : maquinillas Injector.Cualquiera que tengamos.Y yo usare la nueva Shick Injector G8 que adquiri el pasado viernes.

¿ Quien se apunta ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para tener las semanas claras , con lo que propongais , dejo este mensaje para ello :

-Semana 1 , del 22 al 28 de Febrero : maquinillas Injector.Cualquiera que tengamos.Y yo usare la nueva Shick Injector G8 que adquiri el pasado viernes.

-Semana 2 , del 29 de Febrero al 6 de Marzo :

-Semana 3

Responder

Igual que con las brochas, con lo que varí­o todo a diario va a ser que no, pero es una buena idea.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

También me apunto.
Responder

Yo me apuntarí­a, pero no tengo muchas de las más habituales del foro....además estoy en pleno extasis con la Golden Mjolnir, pero si puedo cumplir la lista de maquinillas, pues me unirí­a. ¿alguno más con una Phoenix de "doble peine abierto"? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , la Golden Mjolnir seria perfecta para eso :cejas:

Responder

Igual me apunto! Aqui si tengo más tela de donde cortar.
Responder

Con respecto a ésta propuesta de una maquinilla cada semana, porque no hacemos lo mismo con una hoja en particular?
Responder

Una semana dedicada a la R89 y otra a su Majestad R41. Y otra a la New LC y otra a la SC y la Rocket y la Weishi y... Nos vamos a empachar... ¡Mola!
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Me apunto... motiva
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Yo me apuntarí­a, pero si durante la semana vamos a utilizar el mismo jabón, la misma brocha, la misma maquinilla.. el mismo after... pues va a ser demasiado monótono. Quizás serí­a mejor unificar todos los productos y dedicar cada semana a uno sólo, que creo que eso era la verdadera finalidad.
Responder

No , siento no haberme expresado bien.Puedes usar un solo producto , o dos , o los que quieras.Yo usare tres esta semana , pero es porque quiero.Otro puede usar solo la maquinilla , o solo la brocha , o solo el jabon.

Responder

Bueno , que maquinilla elegimos para la semana que viene ?

Responder

¿Gillette?
Responder

Yo con la maquinilla lo tengo fácil porque sólo tengo una. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGillette mola
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Venga, Gillette. Saco la mach3 que tengo arrumbada en una caja...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Que no... Uso la New dorada y si [MENTION=6423]Seygus[/MENTION] me devuelve una New que la presté, pues las New. Semana viejuna. Mola.
Responder

La semana del 29 de Febrero al 6 de Marzo sera de las Gillette viejunas.Seguramente tengamos una semana para las Gillette multihojas pronto.

Responder

Bueno , amigos , que maquinilla clasica elegimos para la semana que viene , del 7 al 13 de Marzo ?

Responder

Posibles temas similares...
  Maquinilla KANZY o BAILI Started by zalhambra
4 Replies - 1,689 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Jotagus
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan
07-05-2021, 08:20
Último mensaje: Himhotep
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito