Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una brocha cada semana. ¿Te apuntas?

Copiando la idea de [MENTION=4669]Thalasos[/MENTION] , y copio ye pego , que estas son sus palabras , ligeramente alteradas por mi :

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo propongo que sea algo asi como ( y esto es solo una idea orientativa) :

-Semana 1 , brochas Simspon (y se usa la brocha que se quiera o tenga )

-Semana 2 : brochas Vie Long ( lo mismo , usamos la brocha que tengamos de esta marca)

-Semana 3 : Edwin Jagger

-Semana 4 : Muhle

etc..

Propongo para empezar , Simpson :

-Semana 1 , del 22 al 28 de Febrero : Simpson .Cualquiera que tengamos.Y yo usare la Simspon Duke 3 best badger.

¿ Quien se apunta ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para tener las semanas claras , con lo que propongais , dejo este mensaje para ello :

-Semana 1 , del 22 al 28 de Febrero : Simspon .Cualquiera que tengamos.Y yo usare la Duke 3 best badger en todos mis afeitados de esta semana.

-Semana 2 , del 29 de Febrero al 6 de Marzo :

-Semana 3

Responder

Yo si me voy apuntar. Aunque está claro, pregunto, si se tienen varios modelos (algo que, conociéndonos, serí­a realmente raro, raro..) se utilizarí­a un único modelo, es decir una única brocha en todos esos afeitados semanales ¿verdad? o ¿se pueden utilizar varios modelos de esa marca?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La idea es un solo modelo (el que quieras elegir de esa marca , si tienes mas de uno ) pero solo una brocha.

Responder

Me apunto, brocha simpson tulip t3, solo tengo esa de esta marca, empecé hoy involuntariamente.
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Con lo anárquico que soy son todo lo relacionado con el afeitado va a ser que no, pero es una buena iniciativa.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] me apunto, al menos a la primera semana que Sinpson si tengo. Me va a costar no rotar entre distintas Simpson, no sé cuál será la elegida.
Responder

M apunto igual, pero no tengo ninguna brocha inglesa, pero con las Vie-long y las Mí¼hle si tengo material.
Responder

Pues he usado la Commodore X2, que me gusta por su tamaño y firmeza. Es la que mejor rasca de las que tengo o a mi me lo parece, es como un Schnauzer pequeño, con sus 22*50, que es más un 23 (la pongo en un viejo stand de resina y la Frank Shaving de 24 entra mejor que ésta, que entra justa).
Los mangos son la leche de bonitos, aunque me gusta especialmente el de la Vulfix Grossvenor , siquiera en fotos. í‰ste lo pulen muy bien, se agarra con facilidad y eso, que me encantan estas brochas británicas.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Bueno , que brocha o marca elegimos para la semana que viene ?

Responder

Yo propongo Semogue.
Responder

Mola Semogue
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Yo estoy desbravando una semogue 620, va lenta de narices. Me vendrí­a muy bien un intensivo. Así­ que también voto por Semogue. A ver si termino de domarla
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

+1

Misma brocha y mismo motivo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSergio. ...ármate de paciencia..una vez desbravada es un pedazo de brocha que no tiene nada que enviar a muchas tejonas. Pero mientras las omegas de cerda se suavizan relativamente fácil, las semogues llegan a ser desesperantes.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Pues habéis votado : SEMOGUE ! Yo usaré la 1800

Responder

Probad a dejarla a remojo entre afeitados, dí­a si, dí­a no. Dicen que ayuda y mucho. O mantener el nudo sumergido un par de dí­as tras la compra, como recomienda el barbero de confianza de Lido Livi.

Yo no lo he hecho nunca porque mis Semogue siempre han sido de madera lacada, y paso de tener la base del nudo encharcada. Pero siendo la 620, sin problema.
Responder

La pequeña 1460 es de mis favoritas y agradece el uso, así­ que para esta ocasión me apunto :winky:
Responder

No tengo semogue, así­ que la semana que viene a rotar!!!
Responder

Bueno , amigos , que marca de brocha elegimos para la semana que viene , del 7 al 13 de Marzo ?

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 05:42
Último mensaje: stereotot
07-08-2020, 01:24
Último mensaje: Teiste
31-07-2020, 00:10
Último mensaje: Dr Dulcamara
28-07-2020, 13:29
Último mensaje: Javi Stark
22-07-2020, 16:27
Último mensaje: Lodrino