Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Nuevo jabon de afeitar de Alvarez Gomez Barberia?

A mi las cremas como más me gustan es en tubo.Es una buena noticia,pero opino tambien como [MENTION=6452]jags1971[/MENTION]. Un jabón estarí­a muy bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Edwin Jagger están muy bien.

Mí¼hle Organic,que es el que tiene la composición más acorde a lo que pides,para mi tiene demasiado alcohol para ser un bálsamo.

Welleda, como te han aconsejado está bien,pero demasiado graso si te pasas con la cantidad y el aroma no es de lo mejor para un producto de afeitado.

Speick es mi opción hace mucho tiempo. Tiene un puntí­n alcohólico muy ligero,que si lo notas te indica que tipo de afeitado has tenido. Te lo recomiendo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo pensé que la muestra me habí­a venido mal. Lo "organic" tiende generalmente a ser "soft", "sensitive"... Vamos, que suele ser "para todos los públicos".

Y cuando me lo eché me pegó un pelotazo alcohólico digno del Varon Dandy.

Para mí­ es un producto que no tiene sentido.
Responder

Sois unos cachondos...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6552487ffe65cc3e1e86d9cde68405f6.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

jeje, agua de colonia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Saludos,
Pedro Cova
Tienda online: http://www.gentleshaving.com
facebook: http://www.facebook.com/gentleshaving/
Responder

Según tengo entendido por lo q he leí­do en el foro. Las cremas tienen más agua por lo tanto su duración oscila entre 2 o 3 años si en ese tiempo no se ha gastado, se estropea. Por contra los jabones si están bien secos y curados su duración puede duplicar o triplicar a las cremas. Por consiguiente y debido a q solemos acaparar bastantes productos para su uso y disfrute. La creación de un jabón serí­a más combeniente debido a su mayor duración.
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Responder

Pues sí­,para mi tampoco tiene mucho sentido un bálsamo así­ y sobre todo porque me lo pongo por toda la cara a modo de hidratante cuando me afeito.
Responder

Pues ha corrido como la pólvora porque a mí­ también me lo habí­an pasado por algún chat y me lo habí­a creí­do y todo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
19-04-2021, 20:31
Último mensaje: Viala
19-04-2021, 00:05
Último mensaje: Wanax
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo