Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Jabón Musgo Real

Hola, os dejo la revisión del jabón de Musgo Real de nueva formulación

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por tu revisión, que comparto al 99%. Me parece un buen jabón, un par de peldaños por debajo de la crema en cuanto a prestaciones y aroma, pero muy digno por el precio que tiene.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Muchas gracias por la revisión Kike.

Ya veo que tu jabon tambien espuma pefectamente.
Responder

Excelente analisis , amigo !

Entonces parece que han mejorado la formulacion , porque la primera , no valia ni como jabon de ducha : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Veo la espuma que le sacas , que es muy buena , pero me temo que la crema , or el uso de la lanolina , esta por encima del jabon.

Y que bueno que era el stick de Musgo Real antiguo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Rafa, fuiste tú el que me dijiste donde comprar esta versión
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No jodas!!

:descojone::descojone::descojone:

Que mayor estoy...:facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, la verdad es que en la crema se nota la lanolina y la jojoba
Responder

Tiene aceite de Jojoba la crema ? :hmm:

Responder

Gracias por la revisión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa formulación de la crema

Aqua, Potassium Stearate, Sodium Palmitate, Glycerin, Coconut Acid, Parfum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Lanolin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Menthol, CI 77007, CI 19140, Geraniol, Coumarin, Citronellol, Linalool, Benzyl Benzoate, Limonene.
Responder

Gracias por la revisión Kike.

Siempre me llamó la atención este jabón pero no lo compré cuando salió porque no hací­a espuma ni a tiros. Después cambiaron la formulación de manera silenciosa y todo el mundo habla bien de él. Habrá que probarlo algún dí­a.

Un saludo.
Responder

Gracias por la revisión. Me llegó por casualidad el jabón y coincido plenamente con tu valoración.

En mi opinión su aroma es mejor que el de la crema, pero esta posee mejores propiedades.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a raiz de un afeitado tuyo me interesó este jabón Alberto, fue al primero que le pregunté donde conseguirlo y me suena que el tuyo habí­a venido directamente de Portugal
Responder

Gracias kike por la crí­tica. Parece que no es un jabón para mi. Hay mucha competencia hoy en dí­a.

Saludos.
Responder

Interesante jabón que me gustarí­a probar algún dí­a.
Estupenda revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Coincido con la revisión del compañero. A mi el olor de me asemeja a la pastilla de jabón heno pravia. A mi me gusta bastante. Al no ser un jabón uniforme y moverse en el tapper donde lo metí­ decidí­ rallarlo. Es uno de mis habituales y creo q dentro de 30 años cuando de me acabe si aún estoy vivo lo volveré a tener.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Gracias por la revision, un saludo
Responder

Yo tambien me estoy haciendo mayor.:facepalm: Gracias , amigo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajaja, puede ser [MENTION=3]Teiste[/MENTION] porque yo compré la crema a raiz de una de tus revisiones
Responder

Gracias [MENTION=2471]Kike[/MENTION] me has dado un motivo más para en Semana Santa bajar hasta Oporto.
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
47 Replies - 5,514 Views
Ayer, 01:37
Último mensaje: -JMBS-
06-03-2021, 07:29
Último mensaje: Teiste
06-03-2021, 07:20
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki