Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compra de la Seygus foroafeitado 6º Aniversario

[COLOR="Red"]
CERRADO EL PLAZO. GRACIAS.
[/COLOR] Hola, pues éste es el hilo para apuntarse si quieres adquirir la Seygus del 6º aniversario.

[COLOR="Red"]
FECHA LíMITE EL SíBADO 5 DE MARZO, INCLUIDO.
[/COLOR]

Precio:

Maquinilla completa
, mango y cabezal: 85€+IVA (VAT)+enví­o. 103€+enví­o(España, 5€; Europa, 10€; USA, 14€; resto del mundo, 14€).

Cabezal solo: 65€+IVA (VAT)+enví­o. 78,65€+ enví­o.

Mango solo: 45€+IVA (VAT)+enví­o. 54,45€+ enví­o.

ATENCIí“N: USA y resto del mundo SIN IVA, VAT, que es del 21%. Es decir, 85€, 65€ y 45€, respectivamente.

OPCIONES:

-Cabezal cerrado Seygus original o abierto, peine dientes largos.
-Mango barberpole (con la pieza de acero) o moleteado (sin pieza, más largo.

Resumen de precios

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: l1o21nT.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: para%20presentar%20mangos_zps1oricf8r.png]" class="mycode_img" />

La foto es un montaje entre las que muestran los probadores en la página dedicada a las pruebas de esta máquina. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them si necesitas conocer más y lo que opinan las personas que la han podido probar.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Muy bonito el mango nuevo.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

[MENTION=4669]Thalasos[/MENTION] mejor apunta en el primer mensaje, que es el abierto de dientes largos.....

y dicho esto, apúntame una entera, con peine abierto y mango moleteado.... así­ tengo "todas las piezas" y juego al "lego" con ellas. :cejas:
Responder

¿Y Canarias dónde la incluimos entre los clientes de España (aunque no tenemos IVA) o en resto del Mundo (me gusta lo del Extranjero en tu tierra)?:descojone:

A parte de eso creo que me gusta la opción Peine cerrado y mango moleteado (¿es el del centro del montaje, no?):hmm:
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Responder

[MENTION=5842]Revenarius[/MENTION], gracias. Añadido.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Pido reserva de la maquinilla completa:

- Mango barberpole (con la pieza de acero).

- Cabezal cerrado Seygus original.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=6219]PJSantana69[/MENTION], es que esa tierra es tan distinta de cualquier cosa que yo conozca, que no sé ni qué decir. Estoy por llevártela en mano, fí­jate lo que te digo. :love::thumbsup:
Responder

Gracias, [MENTION=6649]Noctu[/MENTION]. Desde luego es la más original, tanto en el peine como en el mango. Buen ojo con la Mjolnir.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues mientras te vas pensando lo de los pasajes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> o no, me apunto con Peine cerrado y mango moleteado.
"La vida es breve, disfrútala" :winky:
Responder

Me apunto a maquinilla completa, cabezal cerrado, mango Barberpole :love:
Responder

Pido reserva de maquinilla completa:
- Cabezal Seygus cerrado original.
- Mango Barberpole con pieza de acero.

Saludos y enhorabuena por el trabajo realizado a @Thalados y [MENTION=6423]Seygus[/MENTION]
Responder

Gracias, [MENTION=6671]VDA87[/MENTION].
Responder

.
Quisiera reservar una maquinilla de Latón, completa:

Cabezal Seygus cerrado original (tapa + peine cerrado).
Mango moleteado (de una pieza, sin contrapeso de acero).

Muchas gracias.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Gracias [MENTION=3468]Rupert De Hentzau[/MENTION], anotado en la hoja de Excel.
Responder

[MENTION=4135]Suveiro[/MENTION], [MENTION=6649]Noctu[/MENTION], queda anotado. Gracias.
Responder

¡Bien :thumbsup:! Un objeto además de práctico, muy, pero que muy artí­stico. Totalmente atemporal, casi tanto como las navajas. Ya nos darás las instrucciones para el siguiente paso. Espectante estoy.
Responder

5 cabezales cerrados, 1 abierto (y porque ya tengo el cerrado) ¿donde se ha metido los 11 que votaron a dientes largos y los 8 del cortos? :bocina:
Responder

[MENTION=4669]Thalasos[/MENTION]

Una puntualización: El dí­a 6 de Marzo es Domingo, no Sábado.

Saludos:dale1::dale1::dale1:
Responder

[MENTION=6649]Noctu[/MENTION] cuando estén fabricadas os nombro por aquí­ y hacéis el pago por PayPal. Primero hay que verlas hechas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa. Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
20-06-2021, 21:13
Último mensaje: Remib
16-05-2021, 21:00
Último mensaje: Abraxas
03-05-2021, 22:45
Último mensaje: -JMBS-
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari