Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchilla Gillete-Wilkinson

hola que tal, abro el hilo para preguntarles las opiniones de esta marca de cuchillas, y de paso cañazo preguntarles que cuchillas me recomiendan para una gillette fat boy.:thumbsup::thumbsup:
Responder

De esas cuchillas , ya sabes mi opinion.:winky:

Para una Fat Boy , las Astra azules o las Gillette Silver Blue.En Brasil hacen unas Gillette muy buenas tambien , a ver si las puedes conseguir.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
sabes que gillete hacen en brasil? quiero decir que nombre.
gracias

pd: estuve leyendo todas las revisiones jaja son mejores las astras azules que las verdes?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mí­ ambas, tanto las Astra verdes como las azules son muy buenas cuchillas, pero las verdes son superiores.
Responder

Desde mi corta experiencia con una maquinilla Muhle R89, tanto las verdes, como las azules apuran y deslizan bien. En lo único que las he diferenciado es que las azules son más permisivas y un poco más suaves, pero duran menos afeitados que las verdes, incluso las verdes decaen muy lentamente a partir del tercer o cuarto afeitado.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesconsulta medio tonta, hay algun origen de fabricacion en especial que sean mejores de estas hojas? (china, turquia, etc)
Responder

No tengo ni idea. Hasta donde yo sé todas están fabricadas en St. Petersburgo, Rusia.
Responder

En principio, el malo es el fabricante no el paí­s. Aunque lo cierto es que las que se hacen en China son bastante malas: marcas como EAGLE, RIMEI, BAILI y otras. Sin embargo, tienen maquinillas interesantes y bien de precio.
Responder

Posibles temas similares...
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
56 Replies - 8,331 Views
11-05-2021, 20:34
Último mensaje: Gualicho76
07-05-2021, 08:20
Último mensaje: Himhotep
08-03-2021, 01:40
Último mensaje: Gualicho76
02-03-2021, 19:54
Último mensaje: Alejandro_ConFilo