Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Clasificacion de geles y espumas de afeitar.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido contigo en que La Toja es muy mala.
Floí¯d me decepcionó, quizás porque por el nombre tení­a las expectativas muy altas.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Noxzema en cualquiera de sus variantes.
Luego gel williams y gel gillete sensible.
Responder

Muchos años afeitándome con gel como para no aportar en este hilo.

1- Williams Ice Blue
2- Gillette Series
3- Espuma Deliplus del Mercadona para pieles sensibles.
4- Espuma La Toja
Responder

Aunque ya hace tiempo que no uso espuma de bote, cuando las usaba mis preferidas eran:

Loreal Men Expert
Noxema
Vichy homme
Responder

Hay un gel de bote, de marca blanca, que tiene gel de color azul, es un indicador visual de cuando la espuma esta bien hecha, cuando sale es azul y segun se va haciendo la espuma se vuelve mas clarita, el problema es que si cae una gota en la camiseta, se queda una mancha de color azul claro, y eso es un inconveniente.

Este bote parece estar estropeado porque el gel no levanta bien la espuma, hace grumos, por unas partes es mas gel que espuma, es que con agua en la cara, el gel se moja y no levanta bien la espuma, prefiero la espuma de bote que es mas simple y no tiene inconvenientes, este gel lo utilizare en verano, sin camiseta, y porque encontre una manera de hacer espuma con brocha, ese bote se distingue facilmente porque tiene la parte superior, el dispensador, de color azul.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
para mí­ las mejores son Noxzema blanca y amarilla, en Carrefour (7,45€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> :thumbsup: (la azul ya no está disponible en Esp)

luego la Edge gel (que fue el inventor del gel) , aquí­ sólo se vende el bote naranja y a 4€

quiero probar las Proraso verde y amarilla para compararlas con las Noxzema.
entre eléctricas y manuales
Responder

Mi clasificación es la siguiente:
1º PRORASO (el bote blanco para pieles sensibles): las demás variedades no las he probado
2º NOXZEMA (la clásica del bote blanco): he probado la roja, para pieles sensibles, y no me ha gustado nada de nada. Parece otra marca. Ni punto de comparación.
3º ALVAREZ GOMEZ BARBERIA: también buení­sima. Si la sitúo en tercera posición es por su precio. Bastante más cara que las anteriores. Unos 10 euros por 150 ml. Frente a los seis euros (de media) que cuestan las dos anteriores por 300 ml.

Aparte he de mencionar la espuma de BIOTHERM y la LEA. La primera por lo bien que me deja la piel, aunque en cuanto a textura no me mola mucho, y la segunda por su excelente relación calidad/precio. Baratí­sima y cumplidora. Aunque le falla un poco el cuidado de la piel.
Responder

Yo, después de probar muchas espumas y geles de bote, me he quedado con el gel de Clarins, simplemente se extiende una pequeña cantidad por el rostro y sale una espumilla ligera pero que protege perfectamente y la cuchilla se desliza suavemente y el aroma es tenue y muy agradable. El inconveniente es que es un poco carilla, pero como me cunde mucho, pues nada, de momento me quedo con esta.
Responder

para mi la mejor, que ademas deja la cara muy bien, es la de Proraso pieles sensibles, con emulsion myrsol de pre, hacen una pareja muy muy buena
Responder

¿Te refieres a la de Té Verde y Avena? ¿La del frasco blanco?

Por cierto, interesante lo de combinarla con la Emulsión Myrsol.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Si esa, la de pieles sensibles, con te verde y avena, como os digo con la emulsion myrsol como pre, con dos pasadas a favor y en contra, y con la gillette match 3 ( o sensor 3 desechable) me pego unos afeitados que me relamo.

Lo de combinarla con emulsion myrsol, se me ocurrió de carambola lo probé y desde entonces es una pareja de baile fija. La suma de ambos productos es muy buena y refresca un monton, si no me apetece el efecto mentolado uso la espuma proraso roja, aunque prefiero la blanca, me deja mejor la cara.
Responder

Pues es una opción para cuando hay prisas.

Tomo nota :thumbsup:

Kike.
Responder

1-Nuxe Men Gel de Afeitar
2-Edge
3-Noxzema rojo (para el verano)
4-La Toja en gel
5-Gillette en gel
6-Cien gel (Lidl)
7-Wilkinson hydro gel transparente (para mi, nefasto)
Nunca se es mayor para aprender.
The following 1 user Likes rsavall's post:
   Noctu
Responder

He probado varios botes y me quedo con gillete classic,el rojo, me encanta afeitarme con el ,una espuma de gran categoria y ademas el olor me tiene enamorado, ando loco buscando lociones ,balsamos o perfumes q tenga este aroma
The following 1 user Likes elquillo's post:
   Lucaseb
Responder

1. Espuma Babaria, que tiene alantoina y lanolina.
2. Gel Edge o Shick.
3. Gel Lea.
4. Espuma Barbasol verde con Aloe.
5. Gel Gillette Mach3.
Responder

En cuanto a geles,me encantan el fusion y el mach 3...el primero mas que el segundo. Recientemente he probado el de nivea y esta muy bueno.
En cuanto a espumas de bote,mi preferida es la Barbasol ,seguida del foam mousse de Gillette.
Responder

Yo he probado las Proraso roja y verde y son muy buenas, la Floid también va muy bien
Responder

Yo llevo una burrada de años con el bálsamo Nivea Sensitive, que fue el primer bálsamo que use después de haber probado varias lociones, que no me satisfacían por el alcohol, y le he sido fiel muchos años.

Ahora estoy por probar cosas nuevas, y llevo unos días con el gel Babaria 3 en 1. 
Me gusta bastante como me deja la cara una vez aplicado, y su precio está muy bien. Aunque quiero probar otras opciones, buscando sensación de frescor.
Responder

Posibles temas similares...
29-03-2021, 06:23
Último mensaje: Helion21
26-03-2021, 20:39
Último mensaje: Lucaseb
02-02-2021, 21:24
Último mensaje: Lucaseb
02-01-2021, 23:41
Último mensaje: juampe
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara