Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Discusion de la revision del jabon Geo F Trumper de Lima

Que buena revision has hecho,negrodisco!
La verdad es que yo solo he usado el Trumper de coconut y el Trumper Eucris,y los dos son magnificos jabones.Este jabon de Limas tiene pinta de ser otro buen jabon,y eso que muchos dicen que la formula con sebo es mejor que la actual,pero la actual formula vegetal funciona muy bien.
Para mi Trumper son mucho mejores jabones que los Harris, y estos tienen sebo en su formula.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias teiste, lo prometido es deuda aunque quizá no pensaste que tan rápido.
Ya tratare próximamente con ese de coco para ver que tal.

Saludos.

Daniel
Daniel Islas
Responder

Excelente revisión, Daniel. Gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Muchas gracias por la revisión Daniel.
Responder

Buena revision. Y el apunte de la comezon como dices es muy interesante,es muy de tener en cuenta para los que puedan tener algun problemilla con el.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAlgunas veces el exceso de ingredientes para darle el aroma al jabon produce este picor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exactamente, lo mismo pasa con el C&E NOMAD, de tantas especias que contiene el aroma este es una picazón cuando te estas afeitando.
Daniel Islas
Responder

Pues entonces vaya plan. Preferiria hacer un producto que no provocara esas molestias, aunque tenga un olor mas discreto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quizá más que por la cantidad de elementos que conforman el aroma puede ser debido a la calidad y/o cantidad de los mismos.

Aquí­ de todas formas, siempre hay que recordar que no todas las pieles son iguales.

De todas formas en este caso, me temo que se acaba de caer de mi lista de futuribles.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: AMG
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
336 Replies - 40,170 Views
16-09-2020, 18:48
Último mensaje: VerdaKrajono
15-09-2020, 22:12
Último mensaje: JJ Marwan
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi