Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primera compra . Mi E&J DE89L-BL

Buenas tardes foreros,
Ya me he decidido y tengo por fin , mi primera maquina serí­a de afeitar . Me han asesorado fenomenalmente en la Perfumeria Nuria de Madrid , Calle Lagasca . A parte del pedazo precio que me han dado ( estamos hablando de unos 6/8 , sin contar gastos de enví­o ..), identificándome como forero de foroafeitado , el adornamiento y los detalles han sido perfectos . Tres muestras , entre crema de afeitar y pre-shave de E&J , más 2 paquetes de cuchillas Derby . Se con quien tengo que contar para próximas compras . Pedazo profesionales .This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:afeitando:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una muy buena maquinilla, si señor.
Yo la tengo y para mi gusto si no es perfecta casi roza la perfección.
Responder

Muy buena maquinilla, a disfrutarla.
Responder

Muchas gracias Drago 111. Ya iré contando mis vivencias con la Jagger .. Ahora a lo que tengo que aprender es a poner fotos de un tamaño normal adjuntas , por qué no hago más que poner miniaturas , jejeje .Saludos !!!
Responder

Excelente elección en maquinilla, ese cabezal es de lo más suave y a la vez apurador que hay; las cuchillas no me gustan mucho, pero para gustos ...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

... Eso son medidas de navaja :cejas:
Responder

Muy buena compra compañero.
Yo tengo una Barley y estoy encantado con ella. En esa perfumerí­a te han tratado muy bien, la verdad, esos productos de cortesí­a están fenomenal, las Derby no son me emocionan nada.
Disfruta esa maquinilla..:thumbsup:
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder

El señor que me atendió me dijo respecto a las cuchillas que me regalaba ( Derby ) eran más suaves que las Feather que vienen de regalo con la E&J . Sí­ que me ha dicho que estás Feather , cortan y mucho ... Gracias Sekereke y Belotiron . Todo lo que me aconsejéis en cuchillas y demás , será bien recibido
-–------------------------------------------------------------
Do the right thing....
Responder

Hola compañero. Buena compra. Ya nos irás contando tus afeitados del dí­a
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Fue también mi primera maquinilla y le tengo un cariño muy especial. Una excelente elección para empezar en el mundo del afeitado.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Enhorabuena por la compra. A ver si pronto me hago con una. De momento tiro con una Feather Popular y la Wilkinson Classic, pero estoy como loco por comprame justo esta.
Responder

Están muy bien esos materiales a hora es cuestión de darle :afeitando:. A mi las derby no me van mucho pero en el afeitado funciona el ensayo y error. A disfrutar:thumbsup:.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Es como la mia creo , yo la e usado con cuchillas Elios ( ni fu ni fa ) y Feather esas si me gustaron es un poquito mas delicado pero apura mas facil , es mi opinion de novato .:winky:
Responder

Cada uno somos un mundo lo que le va bien a uno no le gusta a otro a mí­ las derby las vendo muy bien eso quiere decir que gustan. también quisiera daros las gracias a todos por pensar en mi perfumeria soy luis de nuria muchas gracias de corazón
Responder

Buen material compañero yo tengo la barley y es una maravilla,calidad precio de lo mejorcito
Responder

Un apunte si se os rompe la parte del cabezal y pesáis q ya no tiene solución existen recambios no las tiréis
Responder

Muchas gracias Luis , un placer de veras . Hoy mi primer afeitado y no ha sido tan sangrienta la primera refriega como pensaba ( jajajajajajaja... ) .Efecitivamente , como me dijisteis ayer las Feather cortan y mucho ..
-–------------------------------------------------------------
Do the right thing....
Responder

También fue mi primera maquinilla clásica hace ya más cuatro años y nunca olvidaré las sensaciones de tenerla en la mano después de haber visto tantas fotos.

Disfrútala mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Lo cambia en tienda por uno nuevo o remite al fabricante o como?
Responder

Compañero [MENTION=3483]ludovik[/MENTION] no tengo el gusto de conocerte en persona,pero si siempre se habla bien de tu perfumeria tiene que ser por algo.Sera un placer ir a visitaros cuando pase por Madrid.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Cuando quieras andresky te saludare con mucho gusto siempre es bueno conocer a foreros un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Posibles temas similares...
07-03-2021, 23:18
Último mensaje: ARPA50
  Consejo primera máquina Started by Sartas
33 Replies - 1,254 Views
08-01-2021, 19:57
Último mensaje: Ocean
06-11-2020, 13:09
Último mensaje: Manolov
21-12-2019, 00:33
Último mensaje: Lucaseb