Ahora va de cuchillas |
Buenas noches, una vez hecha la consulta sobre maquinillas y casi decidida la compra (Mí¼hle R89 Twist o Edwin Jagger DE89L), viene la pregunta sobre qué cuchillas usar para ser novato.
He leído que las Feather amarillas son muy buenas pero muy afiladas, que las Astra verde van muy bien en todo, incluso en el precio, las Gillette blue y las platinum al parecer también van bien. Por favor, comentarios y consejos que estoy un poco perdido. Saludos
Pues respuesta estandar para principiantes:
"cada cara es un mundo y lo que a uno le va bien a otro no". Es decir, tienes que conseguirte un pack de hojas distintas y probarlas. No queda otra, así que venga a probar y a disfrutar. :winky:
Además de lo dicho por [MENTION=5842]Revenarius[/MENTION], me iría para empezar por las que yo he considerado más permisivas como las Astra Stainless (cajita azul) o Shark, pero que no desmerecen en apurados, hasta que vayas pillando la técnica más correcta.
Supongo que lo habrás leído anteriormente, lo de que el 80% de un buen afeitado reside en la técnica (correcta preparación de la piel, espumado, ángulo, no presionar, etc.). Para empezar solo da un pase y espera sensaciones hasta el siguiente afeitado, en el siguiente haz lo mismo, pero prueba con zonas acotadas en segunda pasada, luego segunda transversal y así, por si las segundas o terceras pasadas, o fuera de la dirección del pelo te irritan o dañan la piel. En una piel delicada cuanto menos la maltrates, mejor te irán las sensaciones. Yo aun no llego a un tercer pase (mi piel no me lo permite), así como he aprendido que es mejor esperar 48 hrs. hasta el siguiente afeitado por lo de la piel sensible. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 3 horas
Último mensaje: zalhambra |
|||||
Ayer, 14:03
Último mensaje: Diegovi |
|||||
06-03-2021, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
05-03-2021, 20:11
Último mensaje: ARPA50 |