Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Marzo del 2016

Vamos a por un nuevo mes que conlleva cambio de estación.
A mostrar las nuevas adquisiciones!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Pues ya que esta semana vamos a tirar de la Contour

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4a8bcf3a2f98af7ffea57db9c53c97c1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mi primera compra a elivelimen. Un trato de 10, tuve una duda con el pedido y en unos minutos me llamaron para aclararme todo.

Ademas, me han añadido una generosa muestra del fougere que tambien caera, pues el aroma me gusta mucho. Me ha sorprendido la potencia del aroma.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482c35cc605ee763a10f5b5a67720ba9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Una visita a Perfumerí­a Nuria:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fc657ef983809135fca7cdd99586bf3d.jpg]" class="mycode_img" />

Me encanta el aroma, veremos las propiedades.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¡Recambios sin banda babosalubricante!

En tienda fí­sica,imagino no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn Leclerq
10,75€ el pack de 10

Los babosos valian 12 y pico
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Vaya,creí­a que los habrí­as encontrado en una tienda o droguerí­a de barrio.Pensaba que eran más viejos.
No estoy muy puesto en los recambios de estas maquinillas.
Responder

Ya me dejarás siquiera meter la nariz a esas perlas de Capri.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuando quieras José Manuel, vamos a tener que montar otra tertulia!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

A esa me apunto :piratas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa sabí­a yo que no te resistirí­as. Aún queda otro por personarse... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Hola buenas. Pasaba por aquí­ y me he dicho...por qué no. Si están ustedes planeando quedar para tomar un agua con gas o lo que sea, no duden en contar conmigo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> .... lo sabí­a!!!!
Responder

Empezamos marzo con un intercambio de jabones (Dr. Harris) y una 14 DT viejuna (sin el made in Spain). A ver si investigo fechas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 68d6422d45df3b97533cdac2ee10c716.jpg]" class="mycode_img" />

Una maquinilla con la queme habéis enableado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 44A92D31-BDDB-48C1-8C1F-C480E879A36F.jpg]" class="mycode_img" />

Y un after económico:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 67ADF435-7397-43F7-8831-211937668B5D.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Desde Toronto.., entero

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b96ae746f024c539e68fe011272bca34.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29392330eb9393270061695dabe4b81b.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d00601ba9a592f0f454ecbbc5f401b00.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Una brocha muy bonita. ya nos contaras como va ese jabon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo tuve ya en su dí­a, pero olí­a muy poco, este está reformulado. Un aroma a Colonia clásica, elegante y fino.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Wow, estupenda brocha Ronindug.
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Me recuerda a la plisson de oc, pero con otro mango
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
68 Replies - 3,909 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: Osgo
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 15,255 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-