Y después de una Plisson L'Occitane... ¿qué? |
Pues que me pasa algo parecido a lo de la crema de afeitar, que después de comprada y extensamente disfrutada la Alvarez Gómez, más lo leído a todos los compañeros más experimentados del foro, uno se pregunta qué comprar que vaya a ir mejor. No tiene demasiado sentido comprar algo que sabes que no va a ir tan bien. Aunque con la compra que estoy esperando, creo que lo habré hecho bien :cejas:. Se presentará nada más llegue.
Pues con esta brocha me pasa parecido. Tengo otras. Mercatejona, Omega sintética (la que menos uso), Edwin Jagger Best Badger y Omega de cerda. La Omega y la Plisson son las que uso más. De la Omega me gusta su masaje, suavidad y adecuado backbone, pero de la Plisson, aún faltándole un poquito de backbone (no se puede tener todo)... reconozco que estoy encandilado con ella. Que suavidad en la cara y qué manera de montarte una espuma de una calidad increíble en nada de tiempo. Eso es lo que más me fascina. Que mucho más rápido que las demás tienes la espuma adecuada, y que no te castiga nada la piel estés espumando el tiempo que estés espumando, o que si quieres volver a espumar en pasadas sucesivas, no "rasca". Así que la cosa es... ¿qué seguirá, que merezca la pena y no me decepcione?. Mi idea era, para el día que comprara una tejona de calidad, tener algo "poco visto". Me encantan las brochas de El Druida y tengo por política comprar producto nacional antes que foráneo, pero claro, no quiero echármela a la cara y llevarme un chasco. Sé que se pueden elegir nudos, claro está, así que ahí entráis vosotros. Para alguien que disfruta cargando la crema o jabón del tarro y espumando en cara, que aprecia suavidad de puntas (ante todo) y le gusta tener buen backbone, ¿qué tipo de nudo y a qué altura creéis que no me decepcionaría?. La Plisson ha dejado el listón muy alto en cuanto a suavidad.
Pues creo que lo mejor es que hables directamente con el Maestro @El_Druida para que te oriente. Mejor que él nadie te va a aconsejar mejor sobre sus brochas
Una Druida Manchurian suena bien , para que asi puedas intorducirte en el mundo de las brochas tejonas de calidad.
Una Simpson Duke 3 o una shavemac tejon punta de plata dos bandas tambien , pero antes voy a por la de El Druida. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Después de la L´Occitane...nada.
tengo Shavemac punta plata dos bandas, dos de ellas y muy buenas, finest, muhle sintético, cerda, puro tejón, etc. e incluso una Romera con nudo sintético tipo Plisson pero un poco más compacto que esta. Ninguna llega a la plisson en la forma de crear rápidamente espuma con cualquier jabón, suavidad de puntas y caricias en la piel. Se le acerca y es casi idéntica en todo la Romera, sólo se diferencia en que al ser de más pelo traga un poquinin más de espuma. Son dos maravillas, la Plisson l´occitane y la Romera. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OqlyWGL.jpg?1]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!
|
Posibles temas similares... | |||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo
Started by Teiste
60 Replies - 7,622 Views
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice |
|||||
Simpson S1 Pure Badger: La cabrona pinchona que nunca tendrá cofradía.
Started by Savinelli
25 Replies - 1,060 Views
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21 |
|||||
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik |
|||||
20-08-2020, 12:41