Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fotografí­as para compartir.

Abro este espacio para que compartamos fotografí­as que hayamos hecho y que queramos compartir , da igual de que tema sea.

Empiezo yo con esta foto de la salida del sol esta mañana.He usado un filtro de Photobucket y está hecha con un IPhone 5S

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 99facee5a93d927fcd99d9d50adc0b79.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ischiapp
Responder

Aquí­ pongo otra de la semana pasada en un parque de Salt Lake City , usando un IPhone 5S

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7e78ca867a85b8e6a3af3105cf96f811.jpg]" class="mycode_img" />

Y esta de una playa en el Sur de California , con un Galaxy S5

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e9b83c4f7053baf1e943462c5af21612.jpg]" class="mycode_img" />

Cristian
Responder

Que gran idea la de este hilo y que bonitas fotos amigo [MENTION=3]Teiste[/MENTION].

Aquí­ van dos mí­as del mes pasado en Roncesvalles:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b58dfa3ab45d3bb53eb946275016bdf0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ac23c286a2c670dc227f023b554ca1ca.jpg]" class="mycode_img" />

Ambas tomadas con un iPhone 6.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cb027c2774b8d185993914f0e70bee5a.jpg]" class="mycode_img" />

Atardecer desde el Palacio de Urgoiti, Bizkaia.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0db78a4b3e929811a44823878003f429.jpg]" class="mycode_img" />

Puesta de sol en una playa en Passikudah, Sri Lanka.

Ambas sacadas con mi Xperia SP
Responder

Camino francés a Santiago de Compostela, a su paso por Esteribar. iPhone 6, filtro mono.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c276f0cd748205649cbfcc8f09e0f0c9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Atardecer en la playa de Bolonia,Tarifa con Nikon D70s y objetivo 18 mm. f/5,6 1/125

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yMo3w8tGv1sg7h5wLJAls27GGRGBdVuIwZQz2qSg...24-h681-no]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   Vocalsman
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Paco la fotografí­a es preciosa.

La playa de Bolonia era mi favorita cuando viví­a en el sur. Me encantaba la playa, la duna, las ruinas romanas, todo.

Ya colgaré alguna foto de Tarifa.
The following 1 user Likes Iñaki's post:
   PACO GALAN
Responder

Eh, eh, eh, no valeeeee..... Estábamos todos tirando de móvil...... Así­ cualquiera!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pero ya que has abierto la veda, luego subo algo.

Preciosa la foto, Paco.
Responder

Vaya nivelazo de fotos
Responder

Un par de ellas hechas con el móvil. LG g4, sin retocar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fb6f6d34efd13d70547b400bc92d4d2a.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9c6b23409a67b2101ce0ecb0d10424b5.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

De momento sigo tirando de móvil, mismo Xperia SP.

En casa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1c6268fcad0bfa37d3a2bae95dbc3560.jpg]" class="mycode_img" />

Florencia, Palazzo Vecchio
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1742fbbe6918fa20843ac9aa34065dd7.jpg]" class="mycode_img" />

Universidad de Deusto, Bilbao. Esta está hecha con un Xperia Ray. Mierda teléfono pero estupenda cámara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ebaba292412837bca72ab65f6bf464de.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eb81d16a8b408c74e102d041251b132f.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Iñaki's post:
   PACO GALAN
Responder

Preciosas fotografias , amigos !

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0545_zpsprtphmpv.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0567_zpstzrr6odo.jpg]" class="mycode_img" />

Paisajes de Utah , ambas usando un Iphone 5S

PACO GALAN
Responder

De verdad hacéis esas fotazas con el móvil?
Yo tengo un BQ Aquaris E5 con 13mp. También puedo hacer esas fotazas?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , algunas veces no es cuestion de la camara , sino del fotografo.Animate !:thumbsup:

Vocalsman
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa, las fotos nunca me han gustado. Todo es cuestión de ponerse.

Gracias amigo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Esta foto , de la manana , al salir el sol.Usado con filtro de Instagram.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0749_zpscshl5qrz.jpg]" class="mycode_img" />

PACO GALAN
Responder

J..r, [MENTION=3]Teiste[/MENTION], parece que vives en el Paraiso :thumbsup:
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hace unos meses, en otoño uno sale de trabajar y saca esta foto con el móvil. La tengo de fondo de escritorio y al verla en pantalla grande hay detalles como el rocí­o en las briznas de hierbas que no se ven aquí­.

Saludos!
The following 1 user Likes Trevize's post:
   PACO GALAN
Responder

Posibles temas similares...
17-02-2018, 22:40
Último mensaje: Alejandro
  Reflex para empezar Started by turner40
13 Replies - 2,557 Views
20-12-2015, 15:57
Último mensaje: Filarmonico
30-08-2013, 16:21